Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Enmascardo de Lata

Resumen del Libro

Libro El Enmascardo de Lata

En un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de el Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta Para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera ca da descubre lo que en realidad se esconde tras la m scara.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 41

Autor:

  • Vivian Mansour Manzur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Mira cómo bailo

Libro Mira cómo bailo

A wedding provides the perfect opportunity for Gina to show off her dancing skills. But there is only so much dancing a girl can do! This beautifully illustrated fiction reader features simple rhymes, high-frequency words, and repetitive sentences to build foundational reading skills and support early literacy.

La tierra prometida (Serie Los piratas de Honky Tonk 1)

Libro La tierra prometida (Serie Los piratas de Honky Tonk 1)

Dos jóvenes se embarcan en una aventura que les llevará a lejanas tierras, en busca de un extraordinario tesoro... Un poderoso amuleto procedente de una isla lejana donde todavía viven elfos y magos... Dos amigos opuestos como la noche y el día, y un misterioso barón que sellará su destino... Y una espectacular aventura por los siete mares...

Grima

Libro Grima

Un joven se mete una arma en la boca y aprieta el gatillo. A la policía no le importa ni su muerte ni la de su mejor amigo dos meses antes. Una madre torturada busca ayuda en un antiguo amor que ejerce como detective. Lo que no sabe es que sufre de acromegalia, una enfermedad que deforma los rasgos faciales a partir de una edad avanzada. ¿Se interpondrá su extraña apariencia a la hora de resolver el doble suicidio? La crítica dice: Gran historia de misterio similar a las películas espeluznantes de antaño. Es inteligente, original y llena de sorpresas. La he devorado. Más, por favor....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas