Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El fuego del ángel

Resumen del Libro

Libro El fuego del ángel

No te fíes de los ángeles. Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes. Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en caldearse en exceso. En una novela sugerente, tensa, electrizante, llena de pasión, mentiras y dobles intenciones, Weatherly vuelve a demostrar que es una de las autoras de mayor talento de nuestros días.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 648

Autor:

  • L.a. Weatherly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Tarta de Fresa en el cole

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

A través del silencio

Libro A través del silencio

El Silencio, un pueblo fuera de la órbita del progreso ubicado en la costa de Veracruz, es un lugar que cobra factura psicológica y espiritual a todos sus habitantes. Javier Sicilia busca la reconciliación de todos aquellos que en sus dudas más difíciles encuentran las respuestas más sencillas, en donde el retrato del pueblo no es más que una metáfora de todas las vicisitudes en las que cada uno de nosotros nos encontramos. A través del silencio es la novela donde el poeta y activista Javier Sicilia muestra su inquietud por explorar y dar sentido a un mundo espiritual donde la...

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Mi Querido Osito de Peluche

Libro Mi Querido Osito de Peluche

Elsa es una buena chica Cristiana con una mente cochina. Ella ha estado poniendo en buen uso todos esos osos de peluche que su familia le compra como regalos de Navidad. Y ese uso es sexual, Elsa quiera quedar virgen para su futuro esposo. Pero, por mientras hará uso de su oso de peluche.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas