Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El fútbol, de la mano

Resumen del Libro

Libro El fútbol, de la mano

Segunda parte de las columnas de Sacheri publicados en El Gráfico. «Estos años de escribir columnas fueron, para mí, un estupendo modo de dialogar con otras personas. De hablar de fútbol. Fue como conversar en la tribuna, mientras esperás que salgan los equipos.» Historias de vida y de fútbol, casi cuentos, postales, diatribas, tomas de posición, declaraciones de principios es lo que ofrece este nuevo libro de Eduardo Sacheri, que reúne textos escritos entre 2013 y 2015 para la revista El Gráfico, así como Las llaves del reino recopila los publicados entre 2011 y 2013. Un gol de tiro libre como método para combatir el insomnio, críticas a nuevas y antiguas costumbres del deporte más famoso del mundo, el viejo asunto de ganar o perder, la cancha como experiencia compartida o evocación solitaria de una ausencia, hablar y escribir de fútbol, un viaje en avión en espera de lo mejor o lo peor, y hasta una lección de historia son los temas de estos artículos que, revisados por su autor, se engarzan uno a uno en la más cercana y radiante conversación con los lectores.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eduardo Sacheri

Esperándolo a Tito

Libro Esperándolo a Tito

El primer libro de Eduardo Sacheri, cuyos cuentos se dieron a conocer en el programa de radio de Alejandro Apo. Compuesto de 15 relatos popularísimos entre los que se encuentran "Esperándolo a Tito, "Me van a tener que disculpar", "La promesa", "De chilena" y otros, que ya son clásicos. Por el autor de La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

La Noche de la Usina

Libro La Noche de la Usina

En una pequeña ciudad fuera de Buenos Aires, un grupo de hombres decide tratar de hacer algún dinero por comprando algunos siloes abandonados. Después de que una estafa aplasta sus esperanzas, estos hombres toman la venganza sobre el ladrón que rompió sus sueños.

Libros relacionados de Ficción

El ángel callaba

Libro El ángel callaba

Un soldado sin identidad vuelve a Colonia en la Hora Cero con una encomienda del hombre que le salvó la vida. A su llegada, el rostro de un ángel taciturno lo espera entre las tinieblas del sinsentido. En la búsqueda de un nuevo comienzo su mirada refleja los pensamientos de una generación entera, la cual deambuló a ciegas entre las ruinas y el ripio del silencio forzado. La doble moral, la corrupción y la indolencia fueron el rostro de una sociedad negada a desaparecer, pero de ésta también surgió el abrazo de fe oculto en los escombros de la guerra.

La jornada de la mona y el paciente

Libro La jornada de la mona y el paciente

Bellatin's always disconcerting narrative experiments enable us to enter a parallel reality where uneasiness is the dominant feeling; in this story, the acquisition of an unusual pet –a female monkey– unleashes a family tragedy.

El cielo rojo del norte

Libro El cielo rojo del norte

Ocho relatos que recrean los ámbitos más humanos y desgarradores de la guerra del Pacífico. De la mano de uno de los narradores que mejor ha contado el drama de la guerra del Pacífico, estos ocho relatos recrean los fragmentos más humanos y desgarradores del conflicto y del desierto de Atacama como escenario de guerra: soldados buscando el cuerpo del comandante Eleuterio Ramírez entre cadáveres carbonizados, el sangrador que intenta curar a los soldados chilenos en Antofagasta, el teniente Godoy empampado y mirando volar a los cuervos que esperan el momento de su muerte, la toma del...

Chicas con suerte

Libro Chicas con suerte

Annelise ha sido afortunada en el amor y en cuestión de cuatro meses va a ser madre, pero antes de pasar por la sala de partos tiene que encargarse de un asunto pendiente: emparejar a sus amigas solteras con dos hermanos de lo más sexy durante un viaje muy especial. Lishelle y Claudia están más que dispuestas a disfrutar de una aventura sin ataduras, y poco después, la primera y el atractivo e insaciable Jared ya están dando rienda suelta a la pasión. El sexo sigue siendo increíble al regresar a Atlanta, así que Lishelle no entiende por qué le molesta que su exnovio vaya a casarse,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas