Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ª Edición)

Resumen del Libro

Libro El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ª Edición)

Es un placer para los coordinadores del presente libro el haber tenido la oportunidad y posibilidad de contar con un elenco de autores de primera magnitud en la temática de la gestión deportiva tanto del ámbito profesional como universitario, donde hay participación de 12 universidades españolas y 53 autores. Además el aval que nos precede con el saluda del Consejero, la Presentación del Rector, el Prólogo de Agesport y la Introducción con la firma conjunta de la Decana de la Facultad de Ciencias del Deporte y del Director de Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide pone de manifiesto la importancia y relevancia de este documento. A través de la lectura de los bloques y capítulos se puede comprobar es un ámbito joven pero que ya cuenta cuenta con suficiente trayectoria y empuje de profesionales tanto del sector público, privado así como en la investigación desde la Universidad. Este libro, que incluso se podría considerar como “El Manual de la Gestión Deportiva en España”, ha tratado de recopilar a través de los diferentes autores la labor que ha venido estos últimos años realizando la figura del “Gestor/a Deportivo/a” y que sin duda ha supuesto una revolución en su identificación profesional. De esta forma, el libro está divido en 8 bloques temáticos donde se analizan las diferentes problemáticas, necesidades que debe tener en cuenta el gestor, coordinador deportivo para el éxito de la gestión de su organización.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 530

Autor:

  • Marta García Tascón
  • Marcos Prada García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

Legado

Libro Legado

Legado se sumerge en el corazón del equipo deportivo más exitoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelar 15 potentes lecciones prácticas para el liderazgo y la empresa.

Avances en psicología del deporte

Libro Avances en psicología del deporte

Avances en psicología del deporte es una obra escrita por profesionales de amplia trayectoria que proporciona información de forma clara, rigurosa y amena sobre las más recientes estrategias para influir sobre la conducta humana en el ámbito del deporte y el ejercicio. También presenta algunas aplicaciones quizás menos usuales pero con un gran potencial y recorrido de futuro. El libro es una obra de referencia para los profesionales de la psicología y una introducción completa para entrenadores y deportistas. En sus más de quince capítulos divididos en dos partes, cabe destacar:...

Instrucción en artes marciales

Libro Instrucción en artes marciales

No es completamente cierto el dicho de que «los que no son buenos en la práctica son los que se dedican a la enseñanza». Sí es cierto, a veces, que quienes son buenos en la práctica no saben enseñar eficazmente. Este libro es único, ya que ofrece un enfoque holístico de la enseñanza de las artes marciales, incorporando elementos de la teoría educacional y técnicas de comunicación habitualmente pasadas por alto en budo. Es una obra que ayuda a los profesores a elevar su habilidad para mejorar la formación de sus alumnos, y donde los practicantes podrán desarrollar una mejor...

Ejercicios En Pista

Libro Ejercicios En Pista

An illustrated guide to progressive schooling exercises, designed to improve suppleness, balance, strength, and agility, and to enhance the performance of horse and rider on the flat. Chapters include the paces, transitions, 10 m and 20 m circles, serpentines, and square halts and rein back.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas