Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El gran Lord / The High Lord

Resumen del Libro

Libro El gran Lord / The High Lord

Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 616

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Más ebooks de Trudi Canavan

El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1)

Libro El gremio de los magos (Crónicas del Mago Negro 1)

El primer volumen de «Crónicas del mago negro», una deslumbrante trilogía de género fantástico. Magia, acción y aventura en la ópera prima de una autora que ha triunfado en el mundo entero. Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen Porque Sonea, una joven de origen humilde, está furiosa tras ver que su...

Libros relacionados de Ficción

SPA-TU NO ERES COMO OTRAS MADR

Libro SPA-TU NO ERES COMO OTRAS MADR

A woman thirsting for independence, overwhelmed by the present she struggled to believe in: through the hard test of exile, Else must discover a new reality and a new life based on more than parties, travels, and love. This story submerges the reader in all the richness of an extraordinary lifestyle and brings to life the era of classical music concerts and Stefan Zweig novels, cabarets and modernist paintings, and Nazism and its terrible laws and prohibitions.

Bajo una lluvia de estrellas

Libro Bajo una lluvia de estrellas

Después de un trágico evento que destruyó a su familia, Santiago comienza a desmoronarse poco a poco; escondiéndose de sí mismo, volviéndose frío y, algunos dirían, sin sentimientos. Tiempo después conoce a Grecia, una chica completamente opuesta a él, que le pone el mundo de cabeza. Tras tanto tiempo en la oscuridad, Santiago ve la luz; la luz de la esperanza que perdió hace mucho tiempo.Lo blanco y negro se vuelve de colores, hasta que un tenebroso pasado resurge; llevándole al dolor y al peligro una vez más.Bajo una lluvia de estrellas es una historia llena de amor, cariño y...

Hijas del Muntu

Libro Hijas del Muntu

This amazing book presents biographies of Latin American women of African descent. Grouped by country, it addresses all areas of culture and history.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas