Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El libro de Angelina. Segunda parte

Resumen del Libro

Libro El libro de Angelina. Segunda parte

Estamos a finales de 1638. Tras saber del asalto corsario contra la Pequeña Venecia, Angelina Trisole parte en busca de su hijo Giaco y de aquellos que salieron antes en su rescate, entre ellos su amiga Evandra y su querido sirviente Pietrolino. La persecución la llevará al continente americano, donde tendrá que acometer nuevas aventuras, como siempre, con su prudencia, valor e ingenio en un mundo donde las fronteras entre lo humano y lo sobrenatural se difuminan. En todo momento y lugar, Angelina tendrá en mente tres grandes incógnitas: ¿Quién y por qué raptó a su hijo Giaco? ¿Quién mató al Marqués de Montefiero y a sus hijos, y amenaza su propia vida? Y, ¿quiénes eran sus verdaderos progenitores y por qué la abandonaron? Pero la aclaración de estos misterios la obligará a elegir entre cumplir con su destino o escuchar a su corazón. Y mientras, la Amazónica República de la Pequeña Venecia vivirá días aciagos. Bajo el gobierno de la doga Hipólita, tendrá que afrontar las luchas intestinas y el despiadado apetito de las potencias coloniales. Una sombra negra se cernirá sobre el mundo y las amazonas empezarán a comprender que se encuentran en primera línea de fuego.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sutiles y tortuosas peripecias de una madre amazona

Cantidad de páginas 497

Autor:

  • Fernando Figueroa Saavedra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Pobre Blanco

Libro Pobre Blanco

A passionate and solitary inventor of agricultural machinery fights for love and recognition from his community. Through this partially autobiographical tale, author Sherwood Anderson aims his critique on the rise of technology and industries at the turn of the century. At the same time, he recreates a story where nature has no judgments and beauty is troubling. Pobre blanco was praised by writers such as H. L. Mencken and Hart Crane when it was originally published. It remains a curiously contemporary novel and a marvelous testimony to Anderson.

El extraño verano de Tom Harvey

Libro El extraño verano de Tom Harvey

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob...

Noche oscura

Libro Noche oscura

Tras años sobreviviendo al recurrente caos conyugal provocado por la dependencia química de Mike, su cuñado, Akira, lucha por rescatar a Juliana, su esposa, inmersa ya totalmente en las aguas heladas de un precipicio existencial.

La rubia de hormigón

Libro La rubia de hormigón

Harry Bosch se enfrenta a un juicio interpuesto por la familia de Norman Church. Años atrás, estando de servicio, Bosch mató a Church, a quien creía culpable de una serie de asesinatos. Todos los indicios indicaban que tras éste se ocultaba un asesino...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas