Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Libro de la Revelación (Traducido)

Resumen del Libro

Libro El Libro de la Revelación (Traducido)

Esta obra es el resultado de 25 años de estudio del Libro del Apocalipsis. Dos veces en 6 años el escritor dio un curso de 4 meses de sermones dominicales a su gente sobre el Libro. Estas conferencias también se han impartido en cursos del Instituto Bíblico, ilustrados con grandes gráficos murales a color. El Libro del Apocalipsis se interpreta desde el punto de vista futurista. Los capítulos dos y tres cubren la presente Dispensación de la Iglesia. Desde el capítulo cuatro hasta el final del Libro todo es futuro. El propósito del escritor es mostrar que el Libro del Apocalipsis debe ser tomado literalmente, y que está escrito en orden cronológico. Se utiliza el texto de la Versión Antigua y se imprime en la parte superior de cada tema. Se ignoran las divisiones de capítulos y versículos. El texto se enfatiza mediante el uso de mayúsculas y de letra negra. Esto ayuda a explicarlo y a hacerlo claro para el lector general. La materia descriptiva del libro se enfatiza de la misma manera. El libro también está ilustrado con más de 30 gráficos, mapas y diagramas. Numerosos recortes de símbolos, bestias, etc., de los que se habla en el Apocalipsis, se distribuyen a lo largo del libro en el lugar donde se mencionan, y contribuyen en gran medida a su valor al dilucidar el texto y ahorrar mucha materia explicativa. No hay nada fantástico en el libro. No contiene ningún asunto especulativo, ni opiniones del escritor. El libro no es un comentario compuesto por citas de otros escritores. El escritor no es un copista ni un compilador. El único Autor que el escritor ha tratado de seguir es el Autor del Libro, el Señor Jesucristo. Por lo tanto, el autor no pretende ser original. Todo lo que ha tratado de hacer es presentar claramente la "MENTE DE CRISTO" tal como se revela en el Libro, teniendo en cuenta la "MALDICIÓN" a la que se somete todo expositor del Libro. "Si alguien añade a estas cosas, Dios le añadirá las "Plagas" que están escritas en este Libro, y si alguien quita las palabras del "Libro de esta profecía', Dios le quitará su parte del 'libro de la vida', y de la ciudad santa, y de las cosas que están escritas en este libro". Apocalipsis 22:18-19. El objetivo del escritor ha sido preparar una obra estándar sobre el Libro de Apocalipsis, desde el punto de vista futurista, que pueda ser utilizada como libro de texto en los Seminarios Teológicos y Escuelas Bíblicas, y que sea de inestimable ayuda para el ocupado pastor en su exposición de la Palabra de Dios. El libro se envía con la oración de que Dios bendiga su testimonio en estos días en los que las declaraciones proféticas del Apocalipsis se acercan rápidamente a su cumplimiento.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un estudio del último libro profético de la Sagrada escritura

Autor:

  • Clarence Larkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

La imaginación profética

Libro La imaginación profética

He aquí un libro para todo cristiano que pretenda hallar el fundamento desde donde poder vivir una vida más auténtica y construir una sociedad más perfecta. El célebre escriturista Walter Brueggemann ha visto en los profetas (principalmente en Jeremías e Isaías) y, posteriormente, en Jesús el verdadero sello de la imaginación profética, y presenta este rasgo como algo a imitar urgentemente por el cristiano de hoy. En un estilo coloquial , y en ocasiones apasionado, Brueggemann muestra en qué consiste la imaginación profética y porqué puede transformar, de un modo profundo e...

La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

Libro La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

El Montecillo de perfección es el trasunto gráfico de la Subida del Monte Carmelo. Ambas a su vez traducen los versos «En una noche oscura», sobre el camino ascético de la purificación del alma para su unión con Dios. Experiencia hecha poema, poema traducido a imagen y a prosa. En ella, san Juan de la Cruz intercala excerpta bíblicos en latín; los vierte al castellano y los amplía con glosas aclaradoras. Su libertad estilística al traducir la Biblia crece a lo largo de la obra hasta rendirse únicamente al castellano.

Celebración cristiana, con pasión y esperanza

Libro Celebración cristiana, con pasión y esperanza

Con motivo de los 50 años que ha cumplido la revista Misa Dominical, la colección Emaús ha querido recuperar los escritos de cuatro de sus colaboradores más significativos, dentro de la sección "Última página" de esta publicación. Los artículos de Xabier Basurko, Joaquim Gomis, Juan Martín-Velasco y Pere Tena han sido editados simultáneamente en cuatro volúmenes. La lectura correlativa de unos artículos escritos a lo largo de más de veinte años por cuatro reconocidos autores de carácter y trayectoria tan diferentes, que se complementan perfectamente, se convierte en un fresco...

Pinceladas del amor divino

Libro Pinceladas del amor divino

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas