Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Libro Del Pene

Resumen del Libro

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Joseph Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Humor

El hipnotizador

Libro El hipnotizador

"El hipnotizador reúne al mejor narrador de la literatura argentina, Pablo De Santis, con la joven promesa (ya cumplida) de la historieta argentina, Juan Sáenz Valiente; juntos conforman una dupla de ensamble perfecto." Hernán Martignone (www.comiqueando.com.ar)

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Libro Más vale pedir perdón que pedir permiso

¿Cómo conseguimos infiltrar a una falsa premiada de la lotería de Navidad? ¿Por qué nos pilló Rouco Varela en una de nuestras operaciones? ¿Cuál fue nuestra reacción cuando Zapatero dijo «Bardem» en el cara a cara con Rajoy? ¿Cómo nos infiltramos en «El diario de Patricia»? ¿Cómo le entregamos la guitarra del Chikilicuatre al Papa? ¿Por qué nos detuvo la Guardia Civil en Santa Coloma y casi acabamos ante Garzón? ¿Por qué nos amenazó Falange Española? ¿Cómo conseguimos el teléfono móvil de Luis Aragonés? ¿Cómo nos ligamos a los guardaespaldas de Berlusconi?...

Maitena de coleccion 5

Libro Maitena de coleccion 5

Amores no correspondidos, los estragos físicos del embarazo, el sufrimiento por verse bien y las pavadas que repite la gente como verdades irrefutables son algunas de los temas que abordan las historias de la sarcástica Maitena en este quinto volumen.

La versión King James de la Biblia

Libro La versión King James de la Biblia

La Biblia de estudio más completa de la versión King James publicada en 50 años. "The King James Study Bible" tiene más de 2,000 páginas repletas de miles de notas y comentarios de respetados eruditos conservadores. Más de 5,700 anotaciones en un formato único ofrecen una amplia comprensión de la Biblia y cómo se relaciona con el mundo en que vivimos hoy.Las características incluyen: Página de presentación Presentaciones y esquemas completos para cada Libro de la Biblia. Referencias a la columna central con explicaciones de términos difíciles. Notas doctrinales al pie de página ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas