Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EL LÍDER HUMILDE

Resumen del Libro

Libro EL LÍDER HUMILDE

En mi primer libro, «Inteligencia» humana: Construye tu versión personal y profesional más exitosa, abordábamos el concepto de nuestra riqueza interior compuesta de nuestros principios, valores y creencias, que constituyen nuestros recursos más valiosos y permanentes y que nos facilitan: I. La responsabilidad personal. II. La libertad de elección. III. La toma de decisiones conscientes. Hacia la construcción de una vida de significado, de valor, de alegría y de pasión por vivir. Deseábamos facilitar la posibilidad de avanzar un paso más allá de la máxima clásica de «conócete a ti mismo», hacia «gestiónate a ti mismo»/«lidérate a ti mismo» que implica un desafío, un reto mayor para todos nosotros, al tener que «atrevernos» a actuar, es decir, a trasladar nuestros progresos en nuestro autoconocimiento, nuestro crecimiento en nuestra conciencia de quiénes somos, a comportamientos concretos en nuestro día a día que «avalen» en la realidad esos avances «mentales», abstractos. En este segundo libro, y con numerosos apartados del libro comunes en definición, algo connatural al estar trabajando en esencia con las dimensiones fundamentales de la persona, constituyendo estas el pivote troncal sobre el que todo se apoya y gira en mis publicaciones, abordamos ahora el «liderazgo de los demás». El propósito de este libro consiste en: I. Contribuir al desarrollo de personas que ocupan u ocuparán puestos de responsabilidad y gestión de equipos en diferentes tipos de organizaciones. II. Facilitando y apoyando el progreso de un líder humilde, humanista, inspirador, transformador. III. Que construya una cultura organizacional y un estilo de liderazgo fuertemente comprometido con el desarrollo y la liberalización del talento de sí mismo y de las personas de su equipo. IV. Lo cual generará un mayor valor añadido, una mayor competitividad a sí mismo, a su equipo y a la organización. V. Guiando el anhelo de reconciliación de las personas con su presente y con sus perspectivas y esperanzas de futuro

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Para qué el liderazgo en esta nueva era?

Cantidad de páginas 390

Autor:

  • Luis Gutiérrez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Imagen de marca y product placement

Libro Imagen de marca y product placement

Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de relieve la importancia de los intangibles en sus comunicaciones. Por otra parte, la situación de medios y mercados, donde la saturación dificulta la eficacia de los mensajes comerciales, obliga a investigar sobre nuevas fórmulas para llegar a los potenciales consumidores. Dentro de este contexto, el product placement se muestra como una herramienta con muchas ventajas tanto para anunciantes como...

TPM[r]

Libro TPM[r]

El mantenimiento de los sistemas productivos. Implantación de un programa TPM. Eficiencia de los equipos y de su mantenimiento. El Mantenimiento Autónomo. El Mantenimiento Planificado. Gestión del mantenimiento asistida por ordenador.

Secretos que Nadie te Dice del Dinero

Libro Secretos que Nadie te Dice del Dinero

¿Batallas con los pagos cada final del mes? ¿Por más que intentas no logras organizar tus gastos? ¿Cuántos de ustedes han comprado cosas por impulso, pero cuando llegan a casa se dan cuenta de que no las necesitan? Entonces sigue leyendo… “El futuro económico, y no económico, de una persona lo determina más la buena o mala gestión del dinero que haga esa persona que los ingresos que llegue a tener a lo largo de su vida”. - Gregorio Hernández Jiménez Es posible que te preguntes por qué nunca tienes dinero si incluso cuentas con un buen nivel de ingresos, pero al final del mes ...

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas