Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El mago de Esmirna

Resumen del Libro

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 133

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Más ebooks de Joan Manuel Gisbert

El palacio de los tres ojos / The Palace of three eyes

Libro El palacio de los tres ojos / The Palace of three eyes

Tres ojos misteriosos esperan en el valle del Silencio. Un palacio deshabitado durante mucho tiempo va a abrir sus puertas de nuevo. Se prepara una noche inolvidable. Leonardo, el generoso defensor y amigo de los árboles, va por los bosques sin saber que le espera la mayor aventura de su vida.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

La Sonrisa de Maquiavelo

Libro La Sonrisa de Maquiavelo

Este apasionante estudio de Maurizio Viroli, que reivindica al tan vapuleado Nicolas Maquiavelo (1469-1527) como uno de los mas inteligentes historiadores y pensadores politicos de todos los tiempos, es el mejor portico de la nueva coleccion Tiempo de Memoria, en su vertiente de Historia. Fundador de la moderna teoria politica, astuto diplomatico al servicio de su Florencia natal y desapasionado observador de los asuntos humanos, Nicolas Maquiavelo ha dado su nombre a una forma de hacer politica. Se le ha asimilado a la figura de un defensor a ultranza de la idea segun la cual el fin...

Animales En Peligro de Extincion

Libro Animales En Peligro de Extincion

"This oversized book introduces children to the alarming number of species that are endangered, threatened or, unfortunately, extinct. It includes amphibians, birds, mammals, reptiles, and fish, devoting an entire page to each animal. Readers will learn the threats facing each one, where each one lives or lived, including the type of habitat, its diet, size, and ongoing conservation efforts."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas