Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Mago de las palabras

Resumen del Libro

Libro El Mago de las palabras

En pleno siglo XX, en una época de profundos claroscuros, J.R.R. Tolkien fue capaz de crear un extenso poema épico a partir de su propia imaginación. En la epopeya que comenzó en 1914 entrelazó historias de Elfos, Hombres, Enanos, Orcos, Ents y Hobbits desde el inicio mismo del mundo, como un grandioso homenaje a la patria que amaba entrañablemente. En esta biografía se cuenta cómo se entrelazaron en su vida la tarea del artista y escritor con la de padre de familia, estudioso de idiomas, erudito y conferenciante. Y asistimos, asombrados, al renacimiento de un género tan antiguo como la epopeya.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : J.R.R. Tolkien

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Eduardo Segura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Keith Jarrett

Libro Keith Jarrett

Primera y única biografía traducida al español del gran pianista Keith Jarrett. La única biografía actualizada y autorizada por el artista. Wolfgang Sandner nos brinda el esperado salvoconducto a las celosamente custodiadas entrañas del artista. This is the first and only biography translated into Spanish of the great pianist Keith Jarrett. The only biography updated and authorized by the artist. Wolfgang Sandner offers us the long-awaited safe-conduct to the artist's jealously guarded entrails.

Carmen Sevilla

Libro Carmen Sevilla

Miguel Losada y José Aguilar efectúan en este libro un viaje por toda la filmografía de esta actriz descubriendo las claves de un éxito que llega hasta nuestros días.

Reina del duende

Libro Reina del duende

Una mujer que en la cúspide de su carrera se casó con un torero, Rafael El Gallo, el hombre a quien amaba y por quien renunció a todo. Su regreso fue en olor de multitudes. La generación del 98 le regaló el nombre de Pastora Imperio.

Bernardo Sepúlveda

Libro Bernardo Sepúlveda

El 7 de noviembre de 2005 se designó Juez de la Corte Internacional de Justicia a Bernardo Sepúlveda Amor. Con una abrumadora mayoría, tanto de la Asamblea General de las Naciones Unidas como del Consejo de Seguridad, México obtuvo los votos necesarios para volver a tener presencia en el Palacio de la Paz. Desde 1973 nuestro país no había contado con un juez permanente en La haya, año en que concluyó el periodo de Luis Padilla Nervo. Este acontecimiento es de gran satisfacción para México, no sólo por lo que significa el honor de tener un puesto permanente en el órgano judicial...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas