Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Resumen del Libro

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Leticia Campos Aragón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Materiales y procesos de fabricación

Libro Materiales y procesos de fabricación

El objeto de esta obra es servir como libro de texto universitario que haga conocer a los estudiantes de Ingeniería los materiales y procesos de fabricación necesarios para transformar las ideas en productos, máquinas y estructuras para ser usadas por el hombre. Esta segunda edición de Materiales y procesos de fabricación es la más reciente revisión de su texto y corresponde a la sexta edición en lengua inglesa.

Soldadura oxigás. FMEC0210

Libro Soldadura oxigás. FMEC0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "FMEC0210. SOLDADURA OXIGAS Y SOLDADURA MIG-MAG". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El hombre artificial

Libro El hombre artificial

En esta obra se exponen las tendencias de los avances en ciencia y tecnología que nos permitan inferir la época en la que cohabitaremos con máquinas con una capacidad cognitiva similar a la que tienen los humanos; de súper inteligencia, de nuevos retos, que trascenderán los límites del progreso y transformarán a la humanidad para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas