Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Resumen del Libro

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más ebooks de Antonio Caro Sánchez-lafuente

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros relacionados de Economía y Negocios

El ABC de la administracion de propiedades

Libro El ABC de la administracion de propiedades

The definitive guide on managing your property or beginning a career in real estate. Ken McElroy shares a wealth of knowledge and experience to provide us with the key attributes of an experienced property manager. He also offers valuable secrets to reap the maximum benefits of real estate investments and rental properties. The book also includes sample real estate contracts to help readers have a clearer understanding of what these documents entail.

La pasión de mejorar

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos...

Una nueva visión metodológica: retórica, normativa y crítica para las ciencias sociales y la administración

Libro Una nueva visión metodológica: retórica, normativa y crítica para las ciencias sociales y la administración

Los capítulos del libro tienen al menos dos posturas en común. Por un lado, se pueden ubicar cercanos a los estudios críticos de la gestión mejor conocidos como los Critical Management Studies, como los de Foucault y Habermas (por ello no perteneciente a los Business School), pero más cercanos a los escritos de la Escuela de Cambridge con Sheldon Wolin Quentin Skinner o Hanna Arendt-que Velasco (1999) caracteriza bien-.Por ello, los puedo identificar como normativos, críticos, reflexivos y argumentativos.

Resumen del libro "Design thinking para la innovación estratégica" de Idris Mootee

Libro Resumen del libro Design thinking para la innovación estratégica de Idris Mootee

Nuestro mundo es cada vez más complejo y difícil de interpretar. Son muchas las fuerzas (tecnológicas, reglamentarias, competitivas, etc.) que actúan sobre un contexto dado para conformar las normas de lo que es posible y lo que es probable. A los innovadores, sobre todo a quienes utilizan los instrumentos tradicionales, cada vez les cuesta más descubrir las oportunidades más valiosas. Los nuevos procesos de desarrollo de un producto producen, típicamente, soluciones incrementales, las de "yo también", cuando lo que hace falta para conseguir una ventaja competitiva es una innovación...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas