Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Monje Que Vendio Su Ferrari/the Monk Who Sold His Ferrari

Resumen del Libro

Libro El Monje Que Vendio Su Ferrari/the Monk Who Sold His Ferrari

De vuelta a Occidente tras un extraordinario viaje por el Himalaya, Julian Mantle visita a un antiguo colega y amigo, un hombre que trata de emprender su propia bu squeda de los secretos de la facilidad. En un relato prodigioso y mi stico, lleno de una esclarecedora sabiduri a pru ctics, Julian Mantle now revela un m todo u nico para liberar todo nuestro potencial y vivir con ma s sencillez, regocijo y plentitud. El Monje Que Vendio Su Ferrari es una historia irresistible. Escrito con ternura, igenio e inspiracio n por el aclamado Robin S. Sharma, este libro le ofrece claves para hacer realidad sus sun os y alcanzar su propio destino. Julian Mantle muestra al lector ese sendero a trave s del cual se manifesta al ma ximo la capacidad de la persona y se vive con pasio n, determinacio n y paz. ---------- The Monk Who Sold His Ferrari imaginatively presents a set of simple, yet profoundly effective lessons for personal growth, created by bestselling author and renowned professional speaker Robin S. Sharma, based on his own search for life's true purpose. In a tale that is both wondrous and mystical, Sharma offers practical and wise advice on how to: develop joyful thoughts; follow your life's mission and calling; look within for success; cultivate self-discipline and act courageously; value time as your most important commodity; nourish your relationships; and live life fully, one day at a time.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Robin S. Sharma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Musa Celeste II

Libro Musa Celeste II

Musa celeste es un recorrido por los antiguos mitos griegos, un intento de ofrecer la cosmovisión presente en la antigua mitología griega a través de una estructura narrativa abierta. En la antigua civilización griega el mito no era un argumento cerrado, era un elemento vivo de una cultura eminentemente oral. Al estar dirigido a un público conocedor de antemano de sus argumentos, en numerosas ocasiones aquél aparece de forma alusiva o como marco de reflexión de temas particulares. de ahí la dificultad de encontrar un relato que ofrezca al profano en la materia una visión de conjunto, ...

El IniCio de la AurOra

Libro El IniCio de la AurOra

La verdad es la última en ser revelada, pero la única que siempre sale a relucir. El León y Shaly fueron desterrados de sus castillos luego que el Shamán descubriera el plan del León. Traer a cuatro niños inocentes para salvar sus tierras. Ahora, Robert es el destinado a gobernar las Tierras Sagradas ya que es un Espíritu Blanco, uno de los más poderosos espíritus. Pero para eso tiene que enfrentarse a Carpio, Leybor, y sus secuaces. Los aŠtriarcas y los Espíritus Negros. ¿Lo logrará? Descúbrelo en el trayecto de EQUINOCCIO.

La abuela civil española

Libro La abuela civil española

Consuelo nació en Boeza, León. Desde pequeña trabajó en una mina de carbón, y cargó sobre sus espaldas con el peso de una madrastra que no le hizo las cosas fáciles. Un día se enamoró de Rogelio. Juntos tuvieron una hija y debieron escapar de una tierra que les era hostil. El franquismo y una oscura traición familiar los llevaron primero a Buenos Aires, y más tarde a una isla en el delta de Tigre. Hasta ahí, la historia de una mujer como tantas otras. Sin embargo, es su nieta Sofía quien se encarga de rescatar del olvido esa vida que, de no ser contada, quedaría sepultada en la...

El retorno de los dragones

Libro El retorno de los dragones

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas