Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El monstruo y la bibliotecaria / The Monster and the Librarian

Resumen del Libro

Libro El monstruo y la bibliotecaria / The Monster and the Librarian

Esta es la historia de un monstruo montruoso normal y corriente que vive en Albacete y le encantan sus inviernos fríos. Si no fuese por el calor del verano... Ni siquiera pensaría en la Antártida. Un día muy caluroso, buscando un sitio fresquito, llegó a un lugar que le cambió la vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Más ebooks de Alfredo Gómez Cerdá

Las palabras mágicas

Libro Las palabras mágicas

Ramón es un niño con mucha imaginación que no para de inventarse historias, para delicia de sus amigos y sufrimiento de Margarita, su madre. Ella no quiere que su hijo sea tan fantasioso y todos los días le regaña. Ramón decide darle una lección. ¿Conseguirá que su madre le acepte tal y como es? Un divertido cuento que muestra la importancia de la comunicación entre madres e hijos.

El cuarto de las ratas

Libro El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Libro De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico,...

Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda

Libro Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda

Vive con Enola Holmes el peligro y la intriga del Londres victoriano. Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y...

DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Libro DeSastre & Total 5. Si te preguntan, no me has visto

Este libro y esta historia no deberían existir... Lee este libro y déjalo donde estaba. El libro que tienes en las manos no debería existir. No te hace falta saber más detalles. Basta con que sepas que me han prohibido hacer de detective. Es una conspiración en toda regla. Lo registré todo en mi diario privado, pero alguien lo robó. Si esto sale a la luz, me las voy a cargar. Así que mejor que pares de leer y dejes el libro donde estaba.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas