Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El negociador práctico

Resumen del Libro

Libro El negociador práctico

El negociador práctico brinda respuesta a una amplia gama de problemas de negociación que enfrentan las personas en diferentes países alrededor del mundo. De Stephen P. Cohen, exitoso consultor en el sector privado. Aprende cómo encontrar a tu negociador interior. Conviértete en un experto de la negociación y aumenta tu confianza, destaca tus fortalezas y desarrolla estrategias. Ponerse de acuerdo con los demás puede ser muy complicado, sin embargo, es algo necesario en la vida diaria. El negociador práctico desmitifica lo complejo de la negociación, ofreciendo técnicas de acercamiento que cualquier persona puede utilizar, sin importar en qué situación se encuentre. El negociador práctico ofrece respuesta a varias preguntas realizadas por alguien en busca de consejo. El enfoque del libro te ayudará a: evaluar tus intereses y fortalezas y encontrar maneras de construir sobre ellos; comprender la situación y sus posibilidades; aumentar tu confianza en el trato con los demás; desarrollar y aplicar estrategias sencillas y prácticas para incrementar tus intereses.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo argumentar tus opiniones, defender tu punto de vista y triunfar en cualquie

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Stephen Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La Venta integral

Libro La Venta integral

Usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sinincrementar sus costes y lograr así la ventaja competitiva que necesita paraganar la batalla del mercado.INDICE: Indice de figuras. Índice de ejercicios y esquemas de trabajo. Unabreve introducción. ¿Qué es la venta?. La importancia de la venta. La empresafragmentada. Tipos de vendedores. ¿Qué hacer?: un plan de trabajo.

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

No limits

Libro No limits

Lo que el mundo del deporte puede enseñarle a la empresa En el mundo de la empresa, el éxito y el fracaso dependen sobre todo del factor humano, de la capacidad de los líderes y sus equipos para resolver adecuadamente los problemas. En este sentido, las dificultades y los retos guardan muchas semejanzas con los de los equipos deportivos —entorno competitivo, dinámicas, motivaciones, objetivos, estructuras, estrategias, valores—, lo que propicia que las enseñanzas de la práctica deportiva sean de gran utilidad para solucionar los conflictos que inevitablemente surgen en las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas