Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El patito bello

Resumen del Libro

Libro El patito bello

(a partir del cuento original El patito feo) Feo no, bello: porque directamente, mamá pata, que paseaba cerca del río, vio un huevo grande y dijo “Esto no es mío. ¿Lo debería adoptar?” Pero lo pensó mejor, pues ya tenía diez preciosos patitos. Uno de ellos muy muy guapo...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Yanitzia Canetti
  • Marta Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un amigo gratis

Libro Un amigo gratis

"Cada persona tiene un tesoro, y tú eres el mío." Nash Anderson es un chico solitario y muy peculiar. Su día a día en el instituto es un infierno... hasta que conoce a Eleonor, una chica risueña dispuesta a todo para enseñar a Nash a disfrutar de la vida. Eleonor tratará de demostrarle que tienen muchas cosas en común, pero cuando su amistad se convierta en algo más, ambos deberán enfrentarse a sus peores miedos.

75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

Libro 75 Consejos para sobrevivir en el colegio (Serie 75 Consejos 1)

75 consejos para sobrevivir en el colegio es probablemente el DIARIO MÁS TRONCHANTE jamás escrito. ¡Y además está pensado para hacerte la vida más fácil! La vida a los 12 años puede ser bastante difícil: tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Por eso he patentado este manual, que te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡Ah! Y mira al final del libro. Allí he puesto lo mejor: unos consejillos para aprender a dibujar chibis. ¡No van a poder contigo!

Maestros Místicos

Libro Maestros Místicos

Fueron repentinamente llamados a un mundo del cual desconocían su existencia, ahí se enteraron que eran los herederos de aquellos que habían creado aquel lugar, aprendieron a conocer aquel mundo y a sus habitantes, al tiempo que lidiaban con un problema que no tenían presupuestado y que les llevó a entender de manera un tanto difícil quienes eran realmente y lo que se esperaba de ellos.

El juguete nuevo

Libro El juguete nuevo

Carla pide a sus padres que le compren un patinete que ha visto por televisión, pero sus padres le proponen que debe deshacerse de un juguete antiguo antes de comprar otro. ¿Qué juguete escogerá Carla? ¡Todos le gustan mucho! Ríe con esta divertida historia de Carla y descubre el valor de la amistad a través de los juguetes. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Ocio,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas