Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El patito feo

Resumen del Libro

Libro El patito feo

Los cuentos son un instrumento para crecer integrando el subsconsciente. La autora parte de esta idea y de su propia experiencia infantil con el cuento de El patito feo para proponer un recorrido por los elementos que dan sentido a la vida de las personas, hacernos conscientes de ellos y asumirlos en elconjunto de nuestra via para así llegar a la madurez.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una fábula para orar y meditar

Cantidad de páginas 141

Autor:

  • Emanuela Ghini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Jardin de la Gracia de Dios

Libro El Jardin de la Gracia de Dios

Una invitacion a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espiritu de Dios. Este libro ensena como darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. [An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.]

¿Hasta cuándo, Dios?

Libro ¿Hasta cuándo, Dios?

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling...

Victoria sobre el pecado y la tentación: La mortificación del pecado, sus causas y curas

Libro Victoria sobre el pecado y la tentación: La mortificación del pecado, sus causas y curas

John Owen (1616-1683), es considerado el más grande teólogo reformado de todos los tiempos, y Victoria sobre el pecado y la tentación es su libro más representativo. Entre las características de esta obra están: - Una detallada exposición del proceso de la tentación y el pecado en la vida del creyente.- Un análisis teológico de la guerra espiritual desde una perspectiva distintivamente puritana y reformada. - El rol fundamental del Espíritu Santo en la santificación del creyente, así como la relación entre la mortificación del pecado, y nuestra comunión con Dios. Sobre este...

Elias Y Eliseo: El Manto Para El Pueblo de Dios

Libro Elias Y Eliseo: El Manto Para El Pueblo de Dios

Los reyes de Israel y Judá estaban en serios problemas con el Señor. Doce años de adoración a Baal y a los becerros de oro; escuchando a Jezabel, y matando a los profetas, los estaba alcanzando a ellos. Sus reinos terrenales estaban llegando a su fin, y el Señor se movía rápidamente cuando había de moverse. Lo que para ellos parecía ser detalles inofensivos era, de hecho, rebelión ante los ojos de Dios. Mientras que los reyes servían a los dioses de este mundo, Elías y Eliseo no lo hacían. Ellos estaban dedicados solo a la Palabra del Señor, y si el Señor no les hablaba...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas