Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Pedo Más Grande Del Mundo

Resumen del Libro

Libro El Pedo Más Grande Del Mundo

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de Rafael Ordóñez Cuadrado

Cuentitis

Libro Cuentitis

Ni Caperucita, ni Pinocho, ni el lobo feroz, ni el dragón, ni príncipes... ningún personaje clásico de cuentos queda libre del humor hilarante de Rafael Ordóñez y Moni Pérez. Un humor desbordante adecuado para todas las edades.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El Principito

Libro El Principito

The great classic of Saint-Exupéry is reborn as a comic, in an adaptation from the talented Joann Sfar. He offers us a blond little prince with a green scarf and big blue eyes, a fox with impossibly long ears, and, for the first time, the aviator himself.

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Libro Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás ...

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

Berta sueña

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas