Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Pedo Más Grande Del Mundo

Resumen del Libro

Libro El Pedo Más Grande Del Mundo

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de Rafael Ordóñez Cuadrado

Cuentitis

Libro Cuentitis

Ni Caperucita, ni Pinocho, ni el lobo feroz, ni el dragón, ni príncipes... ningún personaje clásico de cuentos queda libre del humor hilarante de Rafael Ordóñez y Moni Pérez. Un humor desbordante adecuado para todas las edades.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Enamorada para siempre

Libro Enamorada para siempre

¿Cómo es tener un corazón roto? Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve de un sólo color. Todo parece igual de triste y solitario. Así me sentía yo. Lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo.

A veces quisiera ser un tigre

Libro A veces quisiera ser un tigre

Esta hermosa y divertida historia refleja los deseos que frecuentemente tienen los niños de ser otras cosas, de desempeñar oficios interesantes y de querer ver el mundo con otros ojos.

Nunca beses a los sapos!

Libro Nunca beses a los sapos!

Gail hab a le do en un libro que cuando una ni a besaba a un sapo, ste se convert a en pr ncipe... y luego todos viv an muy felices, Para siempre. y ella deseaba con todas sus ganas vivir feliz Para siempre.

Azahar

Libro Azahar

Pensaba que el amor nunca me alcanzaría para destrozarme una vez más. Pensaba que nada malo podía suceder si era capaz de abstenerme, de controlar mis sentidos o cualquier cosa que pudiera contraer mis emociones. Mis sentimientos no eran más que un puñado de trapos usados tirados en la basura, pues no merecía la pena ni meterlos en la lavadora. Y entonces llegó mi final, como llega ese rocío en otoño e indica la próxima llegada de un invierno helado. Me dejé llevar por la vida en lugar de manejar mi propio timón y me dejé morir. Nadie tiene la culpa, el destino a veces se mete en ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas