Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El perro que Nino no tenia

Resumen del Libro

Libro El perro que Nino no tenia

"Nino tiene un perro que no tiene. Un perro imaginario. Que se anima a todo, hace de todo, ¡y entiende todo! Pero, un día, Nino recibe de regalo un perro de verdad. ¿Se animará a todo ese perro? ¿Sabrá hacer de todo? ¿Entenderá todo? ¿Será como el perro que Nino no tenía?" -- back cover.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Edward Van De Vandel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Animales

Nina

Libro Nina

"Nina es pequeñita pero con una autoestima gigante. Es muy cariñosa y familiar, con gran personalidad y un poco caradura. Tiene una cama de diseño y, también, un bonito y cómodo cojín en el salón, a juego con los sofás... Pero Nina NUNCA duerme en su camita ni se tumba en su cojín.¡Nina no necesita una camita para perros!"--Back cover.

Entiende a tu gato

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

El hamster

Libro El hamster

La información más completa sobre los hamsters: características, carácter, cuidados, la jaula y los accesorios, salud, alimentación y entretenimientos

Cuido los pájaros de mi jardín

Libro Cuido los pájaros de mi jardín

Muchos animales pequeños que antaño vivían en plena naturaleza se han visto obligados con el tiempo a adaptarse a un ambiente urbano a menudo hostil. Es el caso de los pájaros, que, muy expuestos a las condiciones atmosféricas y a las trampas de la urbanización, con frecuencia buscan comida y alojamiento que sólo los seres humanos pueden proporcionarles. Nuestros balcones y jardines representan pequeños remansos de paz que encantarán a las aves por poco que les ofrezcan refugio y comida. En este libro encontrará todo lo que necesita saber referente a su alimentación y a los nidos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas