Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El pirata Garrapata

Resumen del Libro

Libro El pirata Garrapata

Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el Pirata Garrapata. ¿Qué divertidas peripecias le esperarán en el futuro? Original historia sobre un pirata gruñón que hará disfrutar con sus aventuras y viajes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 153

Autor:

  • Juan Muñoz Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

La palabra de los añuu / Añunnükükarü

Libro La palabra de los añuu / Añunnükükarü

"Breve explicación del propósito y uso de este libro. Antes que nada, lo primero que debemos dejar bien claro es que este Libro no es, en modo alguno, un diccionario lingüístico. Esto, que a simple vista pareciera ser contradictorio, ciertamente no lo es, ya que ni por su forma ni por su contenido ha pretendido regirse por las normas o modelos tradicionales de los diccionarios que todos conocemos y usamos; y porque además, siendo radicalmente honestos, no ha sido escrito por alguien que pretenda asumirse como lingüista (por lo menos, no un lingüista como algunos que conocemos ), ni...

Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Libro Descubriendo El Mgico Mundo De Frida

Frida Kahlo es una de las más destacadas artistas plásticas del siglo XX. Un accidente a los 18 años cambió el rumbo de su vida y desde entonces el dolor se convirtió en el protagonista de su existencia. Utilizó la pintura para canalizar este sufrimiento creando una obra absolutamente personal y metafórica. Su arte representa su vida, y su vida representa la conquista de la adversidad. En este libro encontrarás muchas historias y anécdotas sobre su vida.

Arde Bayres

Libro Arde Bayres

Arde Bayres es una historia de drama y desesperación signada por el amor, el desengaño, la droga y la violencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas