Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El primer viaje de la vida

Resumen del Libro

Libro El primer viaje de la vida

La autora -catedrática de bioquímica y una autoridad en la materia- relata en estas páginas cómo dialogan madre e hijo, día a día, durante las dos primeras semanas de la existencia, mientras el hijo viaja desde donde arranca a vivir en el cuerpo de ella, hasta ocupar la primera habitación en el mundo: el seno materno.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Natalia López Moratalla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Animales Como Tu

Libro Animales Como Tu

They are Samuel, Olga, Javi, Tina and Freser, animals like you. Their lives inspire and surprise us with stories of overcoming, friendship, hope, tenderness, and love. They are the stories of the Gaia Sanctuary Foundation, where hundreds of animals have been rescued thanks to the dedication and immense love of Ismael and Coque, the founders of this great little oasis in defense of animals. Births, reunions, adversities, loyalties and more... The inhabitants of the Gaia Sanctuary are waiting for you!

Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Libro Biología. Conceptos y fundamentos básicos

Este libro es una herramienta complementaria de estudio que facilitará los procesos de estructuración del pensamiento biológico por parte de los estudiantes hacia el entendimiento de su cotidiano, a través de una serie de preguntas y cuestionamientos que surgen de la aplicación de los conceptos de cada uno de los temas abordados, pretendiendo que los estudiantes se fascinen ante la complejidad de la vida y así continúen aprendiendo y buscando respuestas, soluciones y caminos hacia la comprensión de aquello que, parece, nunca será cabal, ni finalmente explicado. Nota: Para mayor...

Clima, Sociedad y Medio Ambiente/Climate, Society and Environment

Libro Clima, Sociedad y Medio Ambiente/Climate, Society and Environment

Para la Climatología española el último cuarto del siglo XX marca el comienzo de una fructífera etapa de renovación temática y metodológica que explica su eclosión y actual desarrollo. La nueva situación ha significado un avance espectacular en la producción científica, la asunción de líneas de investigación de vanguardia y la progresiva internacionalización, que se inserta en la corriente mundial de los nuevos paradigmas que protagonizan los vigentes intereses y objetivos de la Climatología.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas