Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Problema De 100 Libras / The 100-pound Problem

Resumen del Libro

Libro El Problema De 100 Libras / The 100-pound Problem

Before he can go fishing, a boy has to figure out how to get himself, his dog and all his gear out to an island in a boat that can only carry 100 pounds.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Jennifer Dussling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La Ilíada y la Odisea

Libro La Ilíada y la Odisea

En la antigüedad cada trovador narraba sus anécdotas a su manera. El más grande fue Homero, uno de los principales narradores de todos los tiempos, y el primero cuyo nombre nombre ha pasado a la historia. La Ilíada es la historia de la guerra de Troya, y de cómo los griegos rescataron a Helena. Durante diez años se libraron las batallas, hasta que el ardid de un caballo de madera provocó la caída de aquella majestuosa ciudad. La Odisea es la historia de Odiseo, siempre dispuesto para cualquier aventura. Aquí se narra el regreso a su casa después de nueve años de batalla ante todas...

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas