Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El regalo de la abuela Sara

Resumen del Libro

Libro El regalo de la abuela Sara

Set in a Middle Eastern town, this culturally sensitive tale tells of a grandmother who predicts her own death. In preparation, Grandma Sara decides to give away her most treasured possessions. She leaves her horse to her favorite grandchild, Liana, who learns about responsibility as well as the hardships of facing death. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Ghazi Abdel-qadir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Fútbol

Libro Fútbol

Para descubrir . Observa, averigua, descubre. Incluye un CD con imágenes para completar tus trabajos o animar tu habitación y un póster para tener a la vista los datos claves del fútbol.

Querido Atticus

Libro Querido Atticus

Esta es la historia del extraordinario verano en el que Sarah Nelson consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando. Seguro que nunca has conocido a nadie como Sarah Nelson. Mientras que sus amigos se obsesionan con Harry Potter, ella pasa el tiempo escribiendo cartas a Atticus Finch y recogiendo palabras problemáticas en su diario. Mantiene una gran amistad con Planta y no conoce a su madre, que se fue cuando ella tenía dos años. Desde entonces, Sarah se ha mudado de ciudad en ciudad con su problemático padre y nunca ha tenido un hogar...

Los Guardianes de Cádiz

Libro Los Guardianes de Cádiz

Al sur del Sur existe una ciudad que custodia un enigmático tesoro. Bajo sus aguas, un ejército de caballas, mojarritas y erizos son los encargados de protegerlo. Mientras, en tierra firme, la vida de sus habitantes transcurre tranquila y serena, ajena a un peligro que acecha la ciudad por mar y que podrá cambiar el destino de todos.

La selva prohibida

Libro La selva prohibida

En un poblado de guerreros bowassi situado en plena selva africana, el joven Kabindji vive despreciado por todos. Cierto día descubre que su pasado oculta un terrible secreto, y, en su deseo por desvelar ese enigma, se adentra en compañía de una muchacha en un poblado perdido del que se cuentan espeluznantes historias. No tardará en verse enfrentado a misteriosas fuerzas mágicas tras las que laten el odio racial y la ambición de poderosos personajes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas