Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El retiro del templario

Resumen del Libro

Libro El retiro del templario

Una crónica excepcional sobre el el final de los templarios de Castilla a través del viaje interior de Lucas Gil de Zamora, un caballero que busca, en un mundo ya sin cruzadas, un nuevo sentido a la vida. "Al final de la gestacruzada, después de la caída de San Juan de Acre, el caballero Lucas Gil de Zamora, que se encuentra malheridoe impedido para el resto de su vida, es destinado por los maestres de Temple a la encomienda de Villalpando, en el reino de León. Asentado en esa villa de Tierra de Campos, frontera entre los viejos reinos de la corona de Castilla, el nuevo comendador inicia un viaje interior en busca de la razón de ser de su orden y de la propia identidad ahora que las cruzadas ya no existen, a la vez que seimplica sin límites en la vida de sus gentes, hasta el punto de poder comprobar cómo las creencias, el afán de poder y la necesidad de sobrevivir tejen una trama compleja que les engulle a todos. Cristianos, judíos y moros; ricos hombres, caballeros, clérigos y frailes; artesanos, labriegos y pastores, gentes de toda condición actúan en esta novela como si de un escenario se tratara, tras cuyas bambalinas se esconden figuras misteriosas que, desde lo oculto, condicionan el devenir de los acontecimientos."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Angel Infestas Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una Unión Temporal

Libro Una Unión Temporal

Melanie Milburne UNA UNIîN TEMPORAL A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Dispon'a de veinticuatro horas para casarse. Si no lo consegu'a, perder'a su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sab'a que ella no pod'a rechazar la propuesta de una uni--n temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracci--n, Àpod'a Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

Izquierda y derecha

Libro Izquierda y derecha

En Izquierda y derecha Joseph Roth describe un mundo particular conformado a la luz de la posguerra luego de la Primera Guerra Mundial: el de la familia Bernheim. Paul y Theodor, hermanos, exhiben dos caracteres que emergen de una familia que se ha venido abajo, tanto a nivel económico como a nivel moral.

EL ENIGMA DE LAS ARENAS

Libro EL ENIGMA DE LAS ARENAS

Aburrido del verano londinense y de la monotonía de su trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Carruthers acepta la invitación de su amigo Davies para participar en un crucero por el Báltico. Pero pronto se da cuenta de que el curioso viaje no va a ser de placer. El Dulcibella resulta no ser un yate, sino un bote destartalado, y conforme navegan por las traicioneras aguas y arenas movedizas, Carruthers se da cuenta de que sus conocimientos de alemán pueden tener una posibilidad insospechada... Es el comienzo de una aventura tan peligrosa como emocionante y plagada de desafíos. ...

Sumiso a mi jefe 5

Libro Sumiso a mi jefe 5

Carlo Cardarella is a man who is married to a woman, but finds out he really likes dick Libro erótico gay Historia gay erótica italiana Carlo es un hombre casado, y una mañana conoce a su nuevo jefe, un hombre alto, tónico y extremadamente autoritario. Poco a poco se someterá a él cada vez más, cruzando límites que nunca hubiera imaginado. factfullness, fantasia epica, femdom, regency, reverte, los ritos del agua, todo lo mejor, todo esto te dare, tu no mataras, tu destino, sabotaje, serenity woods, cautiva, "Los personajes son la verdadera joya de esta historia muy corta: una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas