Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina

Resumen del Libro

Libro El sacerdote, confesor y director espiritual, ministro de la misericordia divina

«Es preciso volver al confesionario, como lugar en el cual celebrar el sacramento de la reconciliación, pero también como lugar en el que “habitar” más a menudo, para que el fiel pueda encontrar misericordia, consejo y consuelo, sentirse amado y comprendido por Dios y experimentar la presencia de la misericordia divina, junto a la presencia real en la eucaristía». Con estas palabras, el Santo Padre Benedicto XVI se dirigía durante el reciente Año Sacerdotal a los confesores, indicando a todos y cada uno la importancia y la consiguiente urgencia apostólica de redescubrir el sacramento de la reconciliación, tanto en calidad de penitentes como en calidad de ministros. Junto a la celebración eucarística diaria, la disponibilidad a la escucha de las confesiones sacramentales, a la acogida de los penitentes y, cuando sea requerido, al acompañamiento espiritual son la medida real de la caridad pastoral del sacerdote y, con ella, testimonian que se asume con gozo y certeza la propia identidad, redefinida por el sacramento del orden y que nunca se puede limitar a mera función.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Congregación Para El Clero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Unico y Verdadero Dios

Libro El Unico y Verdadero Dios

¿Está en búsqueda de conocer más sobre la Trinidad? Viaje con la maestra bíblica Jean Carlson a través de la Palabra de Dios y aprenda lo que dicen las Escrituras sobre Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. El único y verdadero Dios está basado en años de estudio sobre el misterio de la Trinidad, y revela verdades bíblicas sobre la Divinidad y quien es usted en El. Este perspicaz y útil libro le bendecirá mientras no sólo conoce más de El, sino que llega a conocerlo con mayor intimidad que nunca antes.

Campos de Dios y campos del hombre

Libro Campos de Dios y campos del hombre

La temática central de este libro son las actividades económicas y políticas de los jesuitas en los llanos del Casanare, Meta y Arauca, con énfasis en el complejo económico y administrativo allí formado a partir de las misiones, pueblos y haciendas, y en el control geopolítico que tuvieron los jesuitas en esta zona, en dos momentos 1625-1628 y 1659-1767, teniendo muy en cuenta la historia de la Compañía desde su fundación en el siglo xvi hasta la expulsión en el siglo XVIII, para terminar con el destino de esas propiedades hasta 1810. Este trabajo tiene como base la historiografía ...

100 Historias En Blanco y Negro

Libro 100 Historias En Blanco y Negro

Los sacerdotes viven experiencias maravillosas constantemente. Este libro recoge las cien vivencias sacerdotales más bellas e impactantes, escogidas entre casi mil historias reales, escritas por sacerdotes de todo el mundo durante el año sacerdotal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas