Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El secreto mejor guardado

Resumen del Libro

Libro El secreto mejor guardado

Este libro ofrece el conocimiento del poder que el ser humano contiene en su ser, el cual fue también revelado con un ejemplo de vida y muerte hace más de 2000 años. Varias veces la humanidad ha recibido de Dios direcciones del plan divino, del cual todos nosotros somos parte, pero el mundo las contamina y estas quedan olvidadas por falta de fe y espíritu. Este contiene el secreto mejor guardado por el ser humano corrupto en su ser, sólo la verdad directa y simple nos hará despertar de este letargo ancestral. Quienes eduquen en el plan, son aquellos que piden por la sabiduría para hacerlo y por sus obras los reconoceréis. Como fue oculto por mucho tiempo, deberá leerse inspirado en busca de la sabiduría y con el alma inspirada. Por este ser una inspiración divina, carece de intenciones ocultas o preferencias religiosas; éstas solo aparecerán ante la vista del que no lee inspirado en la verdad y la sabiduría. Recibí el mismo al pedir por claridad de mente, al ver que el mundo se ha transformado en hogar de un animal extraño. No es un mensaje para agradar o manipular, es la revelación de quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. No abandonar nuestro paraíso en manos de quienes obran por el poder y la carne, es primordial, y la lucha comienza en nuestro corazón. El tiempo de los fríos de corazón se está terminando, y las almas llenas del amor de Dios con poder en la tierra, serán despiertas en él. Quien quiera ver, tendrá que buscar en su propio corazón porque solo ahí está su camino y salvación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Danilo José Olivera Bodeant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los enterrados vivos

Libro Los enterrados vivos

«Los enterrados vivos» (1896) es una novela de género folletinesco de Eduardo Gutiérrez, continuación de «El asesinato de Álvarez». En el año 1865, los vecinos de Corrientes viven aterrorizados por la presencia de un hombre misterioso y extraño: el Negrero. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

La calle de los espías (Serie Jackson Lamb 4)

Libro La calle de los espías (Serie Jackson Lamb 4)

LA MULTIPREMIADA SERIE QUE HA RENOVADO LAS NOVELAS DE ESPÍAS Y HA VENDIDO MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS EN BREVE, GRAN ESTRENO DE LA SERIE EN TELEVISIÓN/APPLE TV+, CON GARY OLDMAN COMO PROTAGONISTA ¿Qué ocurre cuando un viejo espía como David Cartwright pierde la cabeza? ¿Alguien se ocupa de esos agentes que atesoran información reservada, pero que no recuerdan que lo es? Son algunas de las preguntas a las que su nieto River, miembro del equipo de Jackson Lamb y sus «caballos lentos», los proscritos del servicio secreto británico, quiere responder ahora que su abuelo, un mito de la...

El perfume mortal del eucaliptus

Libro El perfume mortal del eucaliptus

Bajo las formas narrativas de la novela criminal contemporánea, el autor muestra la corrupción y amoralidad de la sociedad a través de una historia ambientada en la imaginaria ciudad de Montpelat, que se sitúa entre San Cugat del Vallés y Rubí. El relato mezcla la intriga, la acción y el erotismo partiendo de la muerte aparentemente accidental del alcalde de la localidad, que actúa como detonante de imprevisibles situaciones inspiradas en personajes y hechos reales.

El corazón de las tinieblas

Libro El corazón de las tinieblas

«Joseph Conrad es [;] un novelista genial, una de las más altas cumbres de la literatura inglesa, y al mismo tiempo un escritor incómodo [;]. Es distinto a sus contemporáneos [;] por el tratamiento de sus temas, por la mirada con que contempla al mundo y a los hombres. Es un moralista a quien repugnan los sermones [;]. Es el autor de extraordinarias obras de aventuras donde éstas terminan por convertirse en experiencias interiores [;], hazañas que ocurren en los pliegues más secretos del alma. [;] Es un ;raro; en el sentido más radical de la palabra. Un novelista ajeno a cualquier...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas