Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Resumen del Libro

Libro El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Sherlock Holmes y el doctor Watson reciben una intrigante visita: se trata de la joven Mary Morstan, que les pide que investiguen la desaparición de su padre y el origen de unas perlas que recibe cada año por su cumpleaños. La petición de Mary dará pie a extraordinarios sucesos y les llevará hasta la mismísima India. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes illustrations by Pilar Hernández. Sherlock Holmes and Dr. Watson receive an intriguing visitor: it is the young Mary Morstan, who asks them to investigate her father's disappearance and the origin of some pearls that she receives every year for her birthday. Mary's request will give rise to many extraordinary events and will even take them to India.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sir Arthur Conan Doyle

Estudio en escarlata / A Study in Scarlet

Libro Estudio en escarlata / A Study in Scarlet

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Cuando el doctor Watson decide compartir apartamento, no puede imaginar todo lo que le sucederá en el 221B de Baker Street. Allí convive con Sherlock Holmes, el detective más excéntrico que jamás ha conocido y su nuevo compañero de aventuras. Su primer caso: descubrir quién y por qué, ha cometido un asesinato en una casa deshabitada. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Mitos y leyendas de Europa

Libro Mitos y leyendas de Europa

Gabriela Alcolea González, Glauber A. Senarega, Iñaki Sainz de Murieta, Julia Rosa Vázquez, M. Carmen González López, Nati Sánchez Esteban, Sergio Agrelo De los reyes, Yoandy Cabrera El cuento como subgénero de la narrativa breve, incluye el cuento folclórico, la leyenda, la tradición y el cuento literario, pero todos se basan en la oralidad y el folclore en los que se van a narrar hechos fantásticos cuya finalidad es recuperar las vivencias testimoniales pasadas que han albergado algún hecho fantástico. Tanto las leyendas como los mitos comparten una finalidad común: reflejar...

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Batman

Libro Batman

Las aventuras animadas de Batman han marcado un antes y un después en el mundo de las series de animación para televisión. Este magnífico libro muestra en profundidad todas las facetas de la serie y es una obra de referencia imprescindible para cualquier seguidor de Batman y todo aficionado a la animación de calidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas