Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El sueño de Gark

Resumen del Libro

Libro El sueño de Gark

¿Qué comunidad podría celebrar tener más de un año en unión o amistad? ¿Quién podría amar a una mujer más de seis meses sin caer en la mediocridad? El sueño de Gark se desarrolla en una sociedad narcisista y decadente donde las relaciones humanas están dirigidas por meta buscadores, entes que encuentran viabilidad al ostracismo al que está abocada la población. Gark tratará de indagar la razón de un sistema gestionado bajo una perfecta red que les podría llevar a su extinción.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Santiago González Torrejón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Rojo veneciano

Libro Rojo veneciano

Valladolid, 1620. Martin de Castro es un pintor de santos cuya esposa murió al dar a luz a su querida hija, Juana. La niña demuestra desde bien pequeña un talento auténtico por la pintura. Siendo ya una adolescente, ocurren dos sucesos que cambiarán su hasta entonces plácida vida: Martín es seducido por una intrigante mujer que acaba convirtiéndose en su madrastra y ella, a su vez, comienza una intensa relación con Francisco Peña, el mejor aprendiz de su padre. Así se inicia esta intensa, barroca y fascinante novela en la que su autor ha derrochado talento narrativo para recrear la ...

El Cuarto Planeta

Libro El Cuarto Planeta

El Cuarto Planeta es una experiencia que te conduce hacia la libertad. Es un libro cargado de aventuras pero con un fuerte y profundo contenido espiritual, atrévete a sumergirte en esta maravillosa historia y descubrirás que en la vida todo esta conectado.

Genoma pandémico

Libro Genoma pandémico

Un joven de dieciséis años vuelve a España por fin después de pasar unos cuantos años en el extranjero. Tras la excitación inicial que le supone la vuelta a casa, pronto descubrirá que la vuelta no será todo lo idílica que él pensaba. Se encuentra encerrado en una casa en medio de la nada propiedad de la compañía de la que su padre es CEO. En esta casa consigue recuperar algunos recuerdos de su madre, que murió durante el parto. Este descubrimiento le lleva a conocer todo lo relacionado con su muerte, parece no ser casual, sino provocada. Empieza a descubrir cosas del pasado que...

El método Guardiola

Libro El método Guardiola

Los 7 títulos conseguidos por Pep Guardiola en dos años al frente del FC Barcelona ponen de manifiesto que estamos ante un líder excepcional que basa en el sentido común la obtención de resultados descomunales. El autor analiza los valores que han hecho de Pep Guardiola el mejor entrenador de fútbol del mundo y del Barça un modelo mundial de excelencia made ??in Catalonia. Un libro que permite conocer en profundidad el talente de Guardiola que lo ha convertido en un referente mundial, así como las bases de su liderazgo que han hecho del Barça un club triunfante y admirado en todo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas