Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El tarot intuitivo del siglo XXI

Resumen del Libro

Libro El tarot intuitivo del siglo XXI

En esta obra, Georges Morin presenta un m�todo revolucionario de cartomancia que, desde hace varios a�os, desarrolla con �xito en psicoterapia y en desarrollo personal. Gracias a �l, es posible iniciarse en el arte del tarot sin aprender las bases de la cartomancia; basta con acceder a los tesoros m�s escondidos de la psicolog�a estimulando las propias necesidades y preguntas. Escrita en un lenguaje claro que desmitifica el tarot y permite abordar m�s "civilizadamente" el �mbito predictivo, esta obra propone numerosos ejemplos sencillos e instructivos y muestra todas las claves para practicar y comprender el sentido de los arcanos e interpretar de forma eficaz los resultados. Dirigi�ndose a todos, tanto al ejecutivo de una empresa como al particular deseoso de comprender mejor su vida familiar, profesional y sentimental, es un m�todo formidable que le permitir� delimitar las tendencias de un acontecimiento preciso o de un ciclo entero de la existencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Georges Morin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Enseñanzas selectas

Libro Enseñanzas selectas

Cuál es nuestro propósito en la vida, la preocupación por los hijos y los seres queridos, cómo sanar a otras personas, la posibilidad de tener almas gemelas, la existencia de los extraterrestres, cuál fue la verdadera misión de Jesús, qué hacer para reclamar nuestro poder ... Todos éstos y muchos otros temas serán ampliamente abordados a lo largo de este libro, y las respuestas de Ramtha nos van a ofrecer una nueva visión profundamente afectada por su amor y sabiduría.

La Guerra del Narco

Libro La Guerra del Narco

War against drug trafficking in Mexico has become a bloody conflict of international proportions. Proceso is a renown political magazine whose group of journalists have covered the news that have shaken a nation. La guerra en contra del narcotráfico en México se ha convertido en un conflicto de proporciones internacionales. Proceso es una revista política muy reconocida con periodistas que ha cubierto las noticias que han sacudido a una nación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas