Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El templo del jazmín

Resumen del Libro

Libro El templo del jazmín

El nuevo best seller de la autora de LA ISLA DE LAS MARIPOSAS sigue los pasos de dos mujeres extraordinarias desde Saigón hasta Berlín y París.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Dos mujeres que retan a la vida. Una historia de amistad, amor y superación.

Cantidad de páginas 456

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más ebooks de Corina Bomann

La esperanza de Sophia (Los colores de la belleza 1)

Libro La esperanza de Sophia (Los colores de la belleza 1)

Con el telón de fondo de la legendaria rivalidad entre dos pioneras del mundo de la belleza, Helena Rubinstein y Elizabeth Arden, una novela llena de glamour y romanticismo de la autora best seller alemana Corina Bomann. Berlín, 1926. Sophia solo tiene veinte años pero su vida ya parece haberse hecho pedazos: su primer amor ha terminado en escándalo, su familia no quiere verla y ella ha tenido que abandonar sus estudios de química en la universidad. Tras viajar a París para empezar de cero, un día se encuentra frente al deslumbrante escaparate del nuevo salón de Helena Rubinstein, una ...

Libros relacionados de Ficción

Desmadre

Libro Desmadre

Una visión transgresora sobre la maternidad y el amor Desmadre narra la historia de Camila, cantante y empresaria limeña, divorciada y madre de una niña de ocho años, que decide hacerse una cuenta de Tinder para encontrar algo que dé color a su vida: un amorío fugaz, una amistad entrañable o, quien sabe, un alma gemela. Allí conoce a Juan, un empresario de La Coruña, y entre ellos surgirá un romance transatlántico. Cuando Juan decide viajar de España a Lima para conocerla, continúan lo que empezaron cada uno desde la pantalla de su teléfono y su ardiente idilio pasa al plano de...

E-Pack Bianca y Deseo junio 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo junio 2019

Más allá de la razón Caitlin Crews Ella es mía... ¿pero su inocencia hará que me cuestione todas mis reglas? El secreto del novio Andrea Laurence ¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar?

No quise tu orgullo

Libro No quise tu orgullo

No quise tu orgullo: "«No puedo dejarte nada, Marie. Hice lo posible y lo imposible por mantener esto firme, seguro para ti. Se lo prometí a tu padre, mi hermano, cuando falleció en aquel accidente que dejó inútil a tu madre... Pero no pude, Marie. No te asustes cuando leas mi pobre testamento.» Fue horrible. No ya por lo que suponía la pobreza, sino por su madre paralítica y por todo lo que la ruina traía tras de sí..."

Angel Con Las Alas Rotas

Libro Angel Con Las Alas Rotas

Juan Ramón emigra de Guatemala, huyendo de la represión, en los años 80. Junto con su esposa, Flor de María, deja su terruño para enfrentarse a la vacía, fría y xenófoba sociedad canadiense. Sufre, entonces, como tantos otros miles de desplazados y desposeídos que todo lo perdieron. O casi todo, porque les queda la perseverancia, el coraje, el amor a la vida y la capacidad de ser solidarios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas