Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Resumen del Libro

Libro El TLC y la formación de una región / NAFTA and the Building of a Region

Estudio econométrico presentado en formato bilingüe, en el que se profundiza en las variables introducidas por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN o NAFTA) a la región, con énfasis en la economía mexicana. Hay un análisis del incremento en la inversión extranjera y las exportaciones no petroleras que muestran cuál fue el cambio estructural a 20 años de su entrada en vigor.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un ensayo desde la prespectiva mexicana / An Essay from the Mexican Perspective

Cantidad de páginas 141

Autor:

  • Jaime Serra Puche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Mercadeo en las redes sociales

Libro Mercadeo en las redes sociales

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

Manual para la inspeccion técnica de edificios (I.T.E.)

Libro Manual para la inspeccion técnica de edificios (I.T.E.)

Cumpliendo un mandato comunitario de la Unión Europea es actualmente indispensable este documento denominado certificado energético, firmado por el técnico competente, especialmente ingenieros, para la venta y alquiler de edificios, locales y viviendas. Cuyo objetivo es informar y garantizar las condiciones de aislamiento y requerimientos energéticos de estas construcciones, así como las recomendaciones de uso y obras o soluciones adecuadas para un mejor aprovechamiento energético o corregir los defectos constructivos susceptibles de solución económica que conduzcan a una óptima...

Buzz marketing. El poder del boca a boca

Libro Buzz marketing. El poder del boca a boca

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de ...

La gestión del tiempo

Libro La gestión del tiempo

El tiempo que tenemos como personas se limita a nuestro paso por este mundo. Y de la manera en que decidimos emplear nuestro tiempo dependerán en gran medida nuestra carrera profesional, nuestra vida personal e incluso nuestra felicidad. Este libro describe los usos que actualmente hacemos del tiempo y da las claves para sacar el máximo provecho y mantener en equilibrio la vida en casa y en el trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas