Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El universo en tu bolsillo

Resumen del Libro

Libro El universo en tu bolsillo

Este no es un libro cualquiera. En él cabe el universo entero, desde lo que siempre quisiste saber hasta lo que nunca te habías planteado: el origen de la vida, la civilización, el dinero, los ordenadores, el sexo, el tiempo, la relatividad, los agujeros negros. Todo eso tiene una explicación científica, pero ¿puede darse siempre de forma clara y comprensible? Con una gran habilidad comunicativa, Marcus Chown demuestra que sí. Y no solo eso: además sabe contestar a las más complejas cuestiones con respuestas entusiastas y muy entretenidas, y con una enorme cantidad de datos sorprendentes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Marcus Chown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Tensión cósmica

Libro Tensión cósmica

¿De qué está hecho nuestro universo? Esta no es una pregunta nueva; de una manera u otra, el mismo interrogante ha acompañado a nuestros antepasados curiosos desde la noche de los tiempos. Los estudiosos del cosmos de hoy, sin embargo, creen haber hallado la respuesta. A partir de novedosas teorías y de observaciones y experimentos de gran precisión, se ha establecido un modelo para la evolución y el contenido de este universo, que nuestros abuelos (y, en algunos casos, incluso nuestros padres) jamás habrían podido siquiera imaginar. El resultado, de más está decir, es extraño,...

Mártires mortíferos

Libro Mártires mortíferos

Per què hi ha gent que s'immola en públic amb la intenció de causar com més morts millor? Quins mecanismes es posen en marxa als seus cervells' Quins ressorts morals i amorals s'activen en els sacrificis dels kamikazes'... Atendre i entendre aquestes qüestions és una urgència peremptòria des que la tàctica del suïcidi atacant s'ha convertit en un dels eixos de combat en això que anomenen «la guerra contra el terrorisme». De fet, el degoteig d'episodis apocalíptics que han puntejat l'inici del segle XXI la tenen com a protagonista principal. Les respostes dels historiadors o els...

Introducción a la electrónica cuántica

Libro Introducción a la electrónica cuántica

Este libro puede utilizarse como texto para los estudiantes de Ingeniería o Ciencias y como referencia de las cuestiones de principio por los postgraduados que prosigan estudios y por los Ingenieros en el ejercicio de su profesión.

Métodos de difracción

Libro Métodos de difracción

En este libro se describen un conjunto de métodos físicos ampliamente utilizados en Química para examinar estructuras químicas y físicas, basados en la difracción de ondas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas