Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

"El Viejo Violin"

Resumen del Libro

Libro El Viejo Violin

SOBRE OLGA BREESKIN... Dios usa a Olga poderosamente!! Nos gozamos enormemente de ver la transformacion que Cristo ha hecho en ella y en su vida. La amamos mucho!!! PASTOR RODRIGO ESPINOZA Es impactante ver y escuchar la manera en que Olga comparte el amor de Cristo en cada emision. De verdad, es impresionante ver la intensidad con la que Olga ama y exalta a nuestro bendito Salvador, Cristo Jesus! Yo le doy gracias a Dios por su vida. PASTORA YURI DE ESPINOZA MINI BIOGRAFIA DE OLGA Olga Breeskin fue considerada como una de las artistas Latino americanas mas talentosas y versatiles del espectaculo, habiendo logrado una gran carrera musical durante cuarenta anos, en la farandula mexicana. En el ano 2007, a punto de morir hundida por las adicciones, por la quiebra financiera y por una severa depresion, Olga es alcanzada por la gracia y misericordia de Cristo, quien la salvo de la condenacion eterna. Hoy, solo existe una Olga agradecida con su Salvador y Redentor, a quien sirve como Evangelista en todas las naciones, y en donde comparte un testimonio fuerte, dandole toda la gloria y honra a su Senor, como ella lo proclama. Su viejo y devaluado violin, tambien se ha convertido en el violin adorador que alaba al Senor Jesus. La artista de los anos 80s. hoy sirve y ama a su Senor con todo su corazon, por quien vive y vivira por siempre, como lo declara con jubilo publicamente, la hoy sierva de Jesus. SOBRE YURI Y RODRIGO ESPINOZA.. No me canso de darle las gracias a mi divino Salvador, por haberme enviado a sus siervos Rodrigo y Yuri a Las Vegas, NV. en el ano 2004, para hablarme del glorioso y poderoso Evangelio del Dios bendito, el cual ha transformado, iluminado y bendecido mi vida. Les amo en Cristo Yuri y Rodrigo. Olga Breeskin "Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncias buenas nuevas." Romanos 10:15.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Olga Breeskin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Obras completas de Antonio Cánovas del Castillo

Libro Obras completas de Antonio Cánovas del Castillo

Las Obras Completas de Antonio Cánovas del Castillo han sido editadas por la Fundación "Cánovas del Castillo" con motivo del centenario de la muerte de Cánovas. Contienen el conjunto de sus escritos y, como material inédito, sus intervenciones parlamentarias, extraídas de los Diarios de Sesiones del Congreso de los Diputados y del Senado. Se incluye además una película de veinte minutos con imágenes sobre la vida y la obra del autor, cedidas por TVE.

María Skobtsov

Libro María Skobtsov

Este libro de gran valor ecuménico, recorre la vida y el pensamiento de María Skobtsov, autora ortodoxa de origen ruso, alcaldesa, madre de tres hijos y exiliada a París en los años veinte, donde vivirá su vocación monástica como un servicio activo a los hermanos más necesitados. Su vida de entrega compasiva culminó con su deportación y muerte en el campo de Ravensbrück por salvar a cientos de judíos durante la ocupación. En 1997 fue inscrita como Justa entre las Naciones y en 2004 en la lista de los santos de la Iglesia Rusa junto con su propio hijo.

Mi testamento filosófico

Libro Mi testamento filosófico

«La noche de mi muerte ocurrieron cosas extrañas en mi apartamento parisino...». Un Jean Guitton casi centenario imagina en Mi testamento filosófico su muerte, su entierro y su juicio. En su lecho de muerte dialoga con Pascal sobre las razones para creer en Dios, con Bergson sobre las razones para ser cristiano y con Pablo VI sobre las razones de ser católico. Durante su entierro conversa sobre el arte con el Greco, sobre el mal con de Gaulle, sobre el amor y la poesía con Dante y sobre la filosofía con Sócrates. En su juicio intervienen santa Teresa de Lisieux y François...

Elegimos ir a la Luna

Libro Elegimos ir a la Luna

El 9 de noviembre de 2020, Albert Bourla, el director general de Pfizer, anunciaba un gran avance en la lucha contra el COVID-19, la aprobación de su primera vacuna ARNm. La noticia llegó en medio de un aterrador aumento de nuevas infecciones y muertes, y consolidaba así el liderazgo de la farmacéutica en una frenética carrera mundial que se había desarrollado a velocidad récord. Elegimos ir a la Luna es el testimonio en primera persona de los nueve meses que transcurrieron entre el inicio de la pandemia y la aprobación de la vacuna y de cómo Albert Bourla, inmigrante griego, hijo de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas