Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Emociones fuertes---decisiones sabias

Resumen del Libro

Libro Emociones fuertes---decisiones sabias

¡¡DIOS NOS DIO LAS EMOCIONES PARA EXPERIMENTAR LA VIDA, NO PARA DESTRUIRLA!Lysa TerKeurst admite que ella, como la mayor parte de las mujeres, ha tenido experiencias en las cuales otras personas chocan con ella cuando está feliz, y sale trastornada. Nos lo guardamos, estallamos o hacemos algo entre ambas cosas.¿Qué hacemos con esas emociones en carne viva? ¿Es realmente posible lograr que las emociones trabajen a favor nuestro en lugar de hacerlo en nuestra contra?Sí, y con su manera inspiradora y práctica de costumbre, Lysa te va a mostrar cómo hacerlo. Trastornada, libro repleto de ejemplos personales profundamente sinceros y de enseñanzas bíblicas, te preparará para:• Saber con seguridad cómo resolver conflictos en tus relaciones importantes.• Hallar paz en tus relaciones más difíciles mientras aprendes a ser sincera pero bondadosa cuando te ofenden.• Identificar cuál es tu manera de reaccionar y cómo puedes mejorar de forma significativa tu comunicación.• Reaccionar sin tenerte que lamentar, a base de dominar tus tendencias a guardarte las cosas o a estallar.• Adquirir una profunda sensación de calma al aprender cómo reaccionar en situaciones sobre las cuales no tienes control.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El arte de decidir lo mejor cuando sientes lo peor

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Más ebooks de Lysa Terkeurst

Fui hecha para desear

Libro Fui hecha para desear

DESEAR NO EL ALGO MALO¿La comida se ha convertido más en una frustración que una satisfacción? Fui hecha para desear es eslabón perdido entre el deseo de una mujer de ser saludable el poder espiritual necesario para hacer que eso suceda. La autora, Lysa TerKeurst, entiende a nivel personal la batalla que enfrentan las mujeres. En Fui hecha para desear ella te ayudará a:• Romper el ciclo de “empezaré otra vez el lunes”, y sentirte ben contigo misma hoy. • Dejar de agonizar por los números que muestra la balanza y hacer las paces con tu cuerpo.• Reemplazar los razonamientos...

Libros relacionados de Religión

Mark as Story

Libro Mark as Story

For thirty years, Mark as Story has introduced readers to the rhetorical and narrative skill that makes Mark so arresting and compelling a story. Rhoads, Dewey, and Michie have helped to pioneer our appreciation of the Gospels, and Mark in particular, as narratives originally created in an oral culture for oral performance. New in this edition are a revised introduction and an afterword describing the significant role Mark as Story has played in the development of narrative criticism.

Madurez psicológica y madurez espiritual: Una lectura de Doroteo de Gaza

Libro Madurez psicológica y madurez espiritual: Una lectura de Doroteo de Gaza

"No es facil describir la riqueza distintiva de la personalidad completamente madura. Hay tantos modos de desarrollo como individuos en crecimiento, y en cada caso el producto final es unico. Pero si se buscasen criterios generales para distinguir una personalidad completamente desarrollada de otra inmadura, existen tres caracteristicas diferenciadoras que parecen indispensables y universales [...] la extension del yo, la introspeccion y una filosofia unificadora de la vida" - G. W. Allport."

甘露第一集 Sweet Dew Ι Rocío Dulce Ι

Libro 甘露第一集 Sweet Dew Ι Rocío Dulce Ι

Esta colección de aforismos fue seleccionada de las clases de Dharma dadas por nuestro profesor, el difunto maestro venerable Miao Lien. El 25 de junio en 2008, él entró a Nirvana en el templo de Ling Yen Shan en Nantou, Taiwan. Se ordenó un monje por 67 años. Rezamos que nuestro maestro venerable llegue al mundo Saha con sus promesas de cuidar las vidas sentientes y perfeccionar el Bodi. Es nuestra sincera esperanza que los lectores puedan absorber la compasión y la sabiduría de “rocío dulce” de Dharma y, mantener sus cuerpos y mentes purificados e infundidos en la felicidad de...

Introducción a la lectura del pentateuco

Libro Introducción a la lectura del pentateuco

¿Qué se puede decir actualmente sobre el Pentateuco? La teoría documentaria ha sido atacada, asediada y embestida por distintos flancos. ¿Solo quedan ruinas, como afirman algunos? ¿O más bien la fortaleza ha resistido todos los asaltos, ha demostrado ser inexpugnable, porque es más sólida de lo que se pensaba, y ha logrado repeler a todos los adversarios? La presente introducción del prestigioso Jean Louis Ska tiene como primer objetivo explicar a los estudiosos cómo orientarse en el difícil mundo del Pentateuco.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas