Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Emprende Carajo!

Resumen del Libro

Libro ¡Emprende Carajo!

¡Emprende, carajo! es el libro que todo emprendedor está obligado a leer si quiere convertir sus anhelos en proyectos, y los proyectos en realidades contantes y sonantes. Con la eficacia de un manual, ¡Emprende, carajo! combina el consejo oportuno y la recomendación útil junto a la parábola y la reflexión moral, lo que crea el primer libro que enseña cómo emprender desde el nacimiento de una idea hasta el flujo de caja. En palabras de Nano, ¡Emprende, carajo!, además de ser una enérgica y muy peruana arenga desde el título, "está pensado como si fuera un manual de un militante guerrillero que se prepara para escabullirse y sobrevivir al ataque de las fuerzas de un tirano. En ese sentido, este es un libro subversivo".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 239

Autor:

  • Nano Guerrra-garcía

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

Libro Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

El tránsito de Colombia hacia estadios avanzados de desarrollo ha sido irregular a lo largo de su historia. En términos económicos, dicha irregularidad reposa en problemas que en la literatura han sido catalogados como estructurales. ¿Cuáles son esos problemas estructurales? ¿Cómo aproximarse a ellos? ¿Cómo estudiarlos y ofrecer respuestas sobre su naturaleza? ¿Con qué herramientas contamos para su estudio? El objetivo de estos apuntes de clase es estudiar desde una perspectiva histórica los problemas estructurales de la economía colombiana. Para el logro de este objetivo se...

Emprendedor

Libro Emprendedor

Luis Morales empezó a escribir cuando, trabajando en sus propias empresas, se vio con sesenta euros en la cuenta del banco a principio de mes. El alquiler, las facturas y el agobio cuando nada sale como debería no entienden de historias de superación románticas, y en ese momento decidió echarle humor, ironía y un poco de mala leche a escribir una historia de verdad. Emprendedor es su historia, la que le gustaría haber leído cuando tenía en la cabeza comerse el mundo años atrás.

Se Acabó el Promedio

Libro Se Acabó el Promedio

Combinando la ciencia y la historia con sus propias experiencias, Rose trae a la vida la historia sin narrar de como llegamos a aceptar la idea cientificamente equivocada de que se pueden usar los promedios para entender a las personas, y ofrece una poderosa alternativa: los tres principios de individualidad."

Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

Libro Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

La FAO ha preparado el presente conjunto de instrumentos para respaldar a los pa�ses en la elaboraci�n y aplicaci�n de marcos nacionales de bioseguridad de acuerdo con sus obligaciones internacionales y sus necesidades particulares. Se exponen los beneficios de un enfoque armonizado e integrado para la bioseguridad y se ilustran las experiencias de pa�ses que han adoptado recientemente dicho enfoque. (Disponible tambi�n en Ingl�s y Franc�s)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas