Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Empresa virtual pyme

Resumen del Libro

Libro Empresa virtual pyme

El desarrollo empresarial pyme se configura como una apuesta efectiva para el avance competitivo regional; desde la articulación empresa-universidad se oferta una forma diferente de acercarse al mercado y a los proveedores abaratando costos, compartiendo riesgos y garantizando la respuesta al consumidor final al mejor costo posible, como una ilusión que actualmente se convierte en una interesante oportunidad de gestión entre empresas mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Esta publicación presenta una propuesta que apoya la Integración Empresarial pyme a través de procesos de negocio basados en la Empresa Virtual, en la consolidación de redes de conocimiento capaces de funcionar como un solo ente organizado con el propósito de articular socios, con productos y servicios complementarios y/o sustitutos, que respondan a las exigencias del mercado y específicamente a clientes puntuales, sin sobrecostos por ausencia de capacidad financiera u operativa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Más que colaboración

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Gloria Mercedes López Orozco
  • Alexander Aragón Chamorro
  • Maritza Correa Valencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Libro La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones p&úblicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayor&ía de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas pr&ácticamente sin publicidad. La ca&ída de la publicidad analiza casos de exitosas campa&ñas de RR PP y los compara con los de fracasos...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Las 7S de McKinsey

Libro Las 7S de McKinsey

Las conexiones que hacen que todo funcione Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar las 7S de McKinsey, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 7 parámetros de este modelo dinámico • Descubrir cómo se interconectan estos elementos y el efecto que esto tiene en su negocio • Utilizar los 7 parámetros para desarrollar de forma clara cambios y nuevos proyectos en su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas