Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

En Camino!

Resumen del Libro

Libro En Camino!

With culturally thematic chapters and a traditionally organized grammar sequence, this is a solid and complete introductory course. It is ideal for instructors who want a balanced, contemporary course but not necessarily an innovative methodology. Although chapter changes in the new edition include an overall shortening, a trimming of grammar detail, and adding more visually-based activities, the basic methodology remains unchanged.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : A Cultural Approach to Beginning Spanish

Cantidad de páginas 552

Autor:

  • Robert L. Nicholas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Filología

Las 500 dudas más frecuentes del inglés

Libro Las 500 dudas más frecuentes del inglés

A pesar de que nos defendamos más o menos en inglés, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresión o construcción adecuada de una frase. "¿Cuál es la diferencia entre specially y especially?", "¿Es further o farther?", "¿En serio que en inglés no se dice footing?", "¿Por qué los ingleses dicen sorry todo el tiempo?", "¿Los phrasal verbs son demasiado informales para un texto escrito?", "¿Qué demonios es un phrasal verb?"... El British Council, familiarizado desde hace varias décadas con las dudas que se plantean a los estudiantes que...

Inglés básico

Libro Inglés básico

Con este manual, el lector aprenderá de forma graduada lo esencial de la gramática inglesa así como el vocabulario y otras expresiones básicas para comprender textos y conversaciones sencillas en inglés. Además de lograr una base gramatical sólida, se familiarizará con otros temas como la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales. Con este libro, se adquirirá un amplio vocabulario que cubre numerosos temas como los números, las fechas, las direcciones, los países y nacionalidades, la familia, la personalidad, la ropa, los hobbies, el tiempo atmosférico, la...

DICCIONARIO TAILANDÉS-ESPAÑOL (FONÉTICO)

Libro DICCIONARIO TAILANDÉS-ESPAÑOL (FONÉTICO)

Tiene en sus manos el primer diccionario Tailandés-Español (fonético). El libro contiene unas 15.000 palabras, todas ellas transcritas con el sistema de transliteración más aproximado para una buena pronunciación. El libro incluye detalles gramaticales. Este diccionario Tailandés-Español (fonético) pretende ser una ayuda para aquellos que quieran comunicarse con sus congéneres. Usted se podrá adentrar en el idioma español sin necesidad de saber inglés, al incluir una guía básica de pronunciación. El libro está concebido para aquellas personas que desconocen totalmente el...

Sobre Voces Aragonesas Usadas En Segorbe

Libro Sobre Voces Aragonesas Usadas En Segorbe

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the "public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas