Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Encontrar al padre

Resumen del Libro

Libro Encontrar al padre

El mérito particular de esta obra consiste en la capacidad y la determinación del autor de evitar las frecuentes e infinitas amplificaciones interpretativas del Padrenuestro, para presentarlo nuevamente en su forma originaria de oración transmitida a nosotros directamente por Jesús a través de los evangelios. Palabra sagrada e «instrumento de trabajo» transformador que libera su fuerza y sus dones simplemente siendo repetida tal como es, con la mayor frecuencia posible, convirtiéndose de ese modo en alimento y sustancia para la formación de nuevos y diferentes contenidos de la personalidad.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El Padrenuestro entre el cielo y la tierra

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Fratel Michaeldavide

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

Mateo y los márgenes

Libro Mateo y los márgenes

Mateo y los márgenes ofrece a los lectores un comentario nuevo y provocador, que pone de relieve los papeles de la marginalidad y del Imperio en el evangelio de Mateo. Versículo a versículo, Warren Carter presenta este evangelio a modo de contranarración que configura al grupo de seguidores de Jesús como una comunidad alternativa resistente a las autoridades de la Sinagoga y del Estado. Muestra cómo el evangelio anticipa el tiempo en que el regreso de Jesús establecerá el reinado de Dios sobre todas las cosas, incluidos los poderes imperiales de Roma. Carter empieza con una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas