Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Energía y Calentamiento Global

Resumen del Libro

Libro Energía y Calentamiento Global

El mayor reto que enfrentamos en la actualidad es cómo lograr la supervivencia de la raza humana más allá del siglo XXI. Hay gran cantidad de funestas amenazas para el futuro provocadas por los cambios climáticos, e ignorar el problema no hará que desaparezca. Hay que actuar. Energía y calentamiento global pretende señalar los esfuerzos políticos, técnicos, prácticos y de investigación requeridos para aumentar las posibilidades de supervivencia para nosotros y las futuras generaciones. Energía y calentamiento global plantea de manera sucinta y práctica el problema y sus causas, y además, muestra soluciones no solo futuras, sino a corto plazo, las cuales pueden ponerse en marcha desde hoy.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Cómo asegurar la supervivencia de la humanidad?

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Dieter H. Otterbach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II

Libro TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español. Volumen II

Teaching and Learning International Survey (TALIS), estudio internacional de enseñanza y aprendizaje promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), es el primero de su clase que da voz a docentes y directores, que rellenan una serie de cuestionarios relacionados con aspectos como la formación docente que han recibido; sus creencias y prácticas docentes; la evaluación de su trabajo, la retroalimentación y el reconocimiento que reciben; el liderazgo escolar, la gestión y otros varios aspectos. Es un estudio que se lleva a cabo cada 5 años. En...

ANALISIS Y GESTION DE LOS INSTRUMENTOS DE COBRO Y PAGO

Libro ANALISIS Y GESTION DE LOS INSTRUMENTOS DE COBRO Y PAGO

Un aspecto fundamental en la gestión de la tesorería de la empresa es la adecuación de los instrumentos de cobro y pago utilizados a las necesidades de la misma, de tal forma que esta pueda cumplir con sus compromisos de liquidación de operaciones comerciales en tiempo y forma, a la vez que consigue realizarlos con el menor coste posible.De la misma forma, las empresas deben conocer los libros de registro utilizados en la gestión de la tesorería, así como de aquellos instrumentos que pueden utilizarse para llevar el control de la misma, como es la conciliación y el arqueo de caja.Este ...

Ocio deportivo en la naturaleza

Libro Ocio deportivo en la naturaleza

Estudio sociológico de carácter didáctico sobre las prácticas deportivas de tiempo libre en el medio natural. La obra se estructura en cinco capítulos: 1) El ocio y la recreación. 2) La trayectoria socio-cultural de las prácticas físico-deportivas en la sociedad contemporánea. 3) La recreación físico-deportiva. 4) La recreación físico-deportiva en la naturaleza. Especial atención al caso español. 5) La animación deportiva. El volumen concluye con una amplia bibliografía.

Guía visual Flipped: ¿Le damos la vuelta?

Libro Guía visual Flipped: ¿Le damos la vuelta?

Este monográfico que lanzamos nos habla de …La conexión de los aprendizajes fuera y dentro del aula… …Hacer realidad un nuevo rol del docente… …Favorecer el aprendizaje profundo del alumno desde una propuesta atractiva… …Liberar tiempo en el aula para atender a las necesidades de los alumnos… …Incorporar a la escuela en la sociedad digital…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas