Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Enfermería clínica II + StudentConsult en español

Resumen del Libro

Libro Enfermería clínica II + StudentConsult en español

Obra orientada al estudiante de enfermería del siglo XXI, pero también un referente de consulta para el profesional, ya que de manera sucinta pero rigurosa describe cada proceso y los principales cuidados que se pueden aplicar a pacientes con alteraciones tanto médicas como quirúrgicas. Cubre el programa de la asignatura de Enfermería Médico-quirúrgica o Enfermería Clínica y el estudiante encontrará en ella desde un recuerdo básico del sistema alterado a una descripción clara de las pruebas diagnósticas y su atención, para después detallar y explicar los cuidados más relevantes de esas alteraciones. Los dos volúmenes, en los que se ha dividido, han sido elaborados por más de 50 autores, teniendo en cuenta de manera transversal todas las perspectivas del cuidado enfermero. El profesional, en este segundo volumen encontrará la atención a aquellas situaciones más críticas o de cuidados especiales. Incluye contenidos adicionales en studentconsult.con que consisten en ejercicios de autoevaluación y casos clínicos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cuidados críticos y especialidades médico-quirúrgicas

Cantidad de páginas 460

Autor:

  • Javier Morillo Rodríguez
  • David Fernández Ayuso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Nuevos factores hemodinámicos

Libro Nuevos factores hemodinámicos

Introducción: presión del pulso; determinantes de la presión del pulso; etiopatogenia; fisiopatología; diagnóstico; resultados originales; tratamiento. Frecuencia cardiaca: fisiopatología; respuesta al tratamiento; variabilidad de la presión arterial; variabilidad de la frecuencia cardíaca. Cambio de la FC basal como FRCV. Bibliografía.

Gerencia del cuidado hospitalario

Libro Gerencia del cuidado hospitalario

Es un soporte didáctico y ameno que les facilita el aprendizaje o la actualización de una materia, que si bien es un punto de apoyo para el buen desempeño, también es toda una posibilidad para gestionar procesos de vida.

Patología pulmonar

Libro Patología pulmonar

Esta edición se organiza en 36 capítulos que abarcan la totalidad de los trastornos pulmonares, neoplásicos y no neoplásicos. Cada uno de los capítulos está redactado por un líder en su campo y sus conocimientos prácticos son una parte esencial de los capítulos. Los capítulos se centran principalmente en el diagnóstico, la correlación con características clínicas y radiográficas. Los numerosos cuadros de referencia rápida resumen las características clínicas y patológicas para que el lector acceda de forma fácil a la información. Cientos de microfotografías y de...

La fisiología: origen histórico de una ciencia experimental

Libro La fisiología: origen histórico de una ciencia experimental

La presente colección, que pretende resultar útil tanto a los estudiantes universitarios como al público interesado en el desarrollo del fenómeno histórico- científico, se presenta en conjunto como un panorama general de la Ciencia desde la prehistoria hasta nuestro tiempo, relacionando de manera significativa los avances científicos y tecnológico con el desarrollo social, histórico y cultural de las civilizaciones en que se produjeron. La obra, profusamente ilustrada y acompañada de textos, gráficos, documentos originales, bibliografías y cronologías, ha sido realizada por...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas