Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Celulas Madre: La Medicina del Futuro, Hoy

Resumen del Libro

Libro Celulas Madre: La Medicina del Futuro, Hoy

Este libro te contiene todo lo que deseas saber sobre Células Madre, el nuevo elixir de la juventud. Es un resumen de los avances de la ciencia médica en su uso para tratar y mejorar enfermedades crónicas.El Doctor Álvaro Skupin, con más de 25 años de experiencia en medicina generativa, explica en detalle los beneficios de las Células Madre y los tratamientos al alcance de todos. El 90% de las enfermedades que padece el ser humano son así: ¡INCURABLES! Razón por la cual cada día, son más los científicos en el mundo que reportan el uso de Células Madre adultas autólogas (del propio paciente) en el tratamiento de múltiples enfermedades.Estas condiciones, muchas de ellas terminales, es donde ésta alternativa, del uso de Células Madre, ha demostrado mejorar la salud del paciente más rápida y eficazmente que con la medicina tradicional.El uso de Células Madre ha sido exitoso en enfermedades para las cuales la medicina no tiene nada más que ofrecer. Es tiempo de compartir esta esta información con el público en general y todo aquel que practique el arte de mejorar condiciones de enfermedades y a veces, curar a los demás.Lee este libro y entenderás porque, los médicos que trabajamos esta rama regenerativa, declaramos con firmeza que "¡Practicamos la medicina del futuro... Hoy!"

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Alvarro Skupin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Instrumento de evaluación del sistema de control de los alimentos: Introducción y glosario

Libro Instrumento de evaluación del sistema de control de los alimentos: Introducción y glosario

Este volumen introductorio presenta el Instrumento FAO/OMS de Evaluación del Sistema de Control de los Alimentos, proporcionando antecedentes de su desarrollo y delineando su alcance y objetivos principales. También presenta un análisis exhaustivo de la estructura del instrumento de evaluación, descomponiéndola en sus elementos constitutivos (dimensiones, subdimensiones, competencias y criterios de evaluación). Finalmente, ofrece una visión general del enfoque de evaluación, desde las calificaciones hasta el análisis descriptivo que respalda la asignación de las puntuaciones. El...

Tratado de psiquiatría geriátrica

Libro Tratado de psiquiatría geriátrica

Cuarta edición de esta reconocida obra de referencia totalmente revisada y actualizada en la que se sistematiza el estudio de los trastornos psiquiátricos en la tercera edad, ofreciendo las herramientas prácticas y el conocimiento necesario para la perfecta comprensión de este tipo de pacientes. Se trata de una obra de gran valor clínico-práctico y superior a las publicaciones afines. En la obra se lleva a cabo un análisis exhaustivo de un amplio rango de temas, de la mano de los líderes internacionales en psiquiatría, gerontología, medicina y enfermería geriátricas, ofreciendo...

El climaterio en las mujeres inmigrantes ecuatorianas: Una interpretación de la vida cotidiana

Libro El climaterio en las mujeres inmigrantes ecuatorianas: Una interpretación de la vida cotidiana

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Ciencias de la Enfermería, Nota: 10,0, Universidad Europea de Madrid (-), Idioma: Español, Resumen: Introducción: Hace ya algunos años que empezó el debate sobre la existencia de un posible Síndrome menopáusico universal. Resulta difícil certificar la existencia de tal síndrome a la luz de la inconsistencia de los resultados de los estudios disponibles, ya que no es posible estudiar de forma aislada la sintomatología propia del climaterio sin tener presente el contexto social (Im, 2007). Existen gran variedad de factores que...

Ginecología y obstetricia

Libro Ginecología y obstetricia

Déjàreview: Ginecología y obstetricia fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas