Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Enfrentados (estuche con: Marfil y Ébano)

Resumen del Libro

Libro Enfrentados (estuche con: Marfil y Ébano)

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 500.000 lectoras con CULPA MÍA MARFIL Marfil es rica, joven y vive en Nueva York. Hace unos días fue secuestrada y a pesar de haber sido liberada, todo ha cambiado. Ahora nunca está sola: la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas... que nunca hubiese pensado que su tarea más complicada sería mantener a Marfil alejada de él. ÉBANO Todo lo que Marfil creía que era verdad ha sido una mentira más. También Sebastian. Dolida por su traición, se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ¿podrá perdonar las mentiras y escuchar a su corazón?

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Mercedes Ron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Ausentes

Libro Ausentes

Once años atrás seis niños de kÍnder desaparecieron sin dejar rastro. Durante esos años sus padres y todo el pueblo los buscaron con desesperación, se resignaron y, finalmente, algunos siguieron adelante con sus vidas... hasta que un día cinco de esos pequeños regresaron, a salvo, convertidos en adolescentes, pero sin recordar dónde estuvieron, quiénes eran, y tampoco sin recordar a Max, el niño que no regresó. Ahora todos necesitan respuestas, sobre todo la hermana de Max, Avery, que lo quiere de regreso, vivo o muerto, y buscará por todos los medios resolver la incógnita.

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

Seré nada

Libro Seré nada

En Seré nada, tres amigos con sordera parten hacia el Sur del Conurbano bonaerense en busca de una mítica comunidad de personas sordas. En cambio, encuentran un barrio de personas silentes, pero ¿qué secreto sus bocas cerradas impiden revelar?

Conquistando a Jeremy

Libro Conquistando a Jeremy

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas