Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EPISTOLA DEL APOSTOL SANTIAGO

Resumen del Libro

Libro EPISTOLA DEL APOSTOL SANTIAGO

Gozandose en las pruebas Santiago 1;2 hermanos míos, tengan pleno gozo cuando entren en muchas y variadas pruebas., Mateo 5;12 alégrense entonces y regocíjense en gran manera, porque su recompensa es grande en el cielo, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes. Santiago 1;12 dichoso el hombre que sobrelleva las pruebas, porque una vez que haya sido probado recibirá la corona de la vida, la cual ha prometido a los que aman. Santiago 5;11 por que He aquí tenemos por bien aventurados a aquellos que sufrieron. ustedes han escuchado de la perseverancia de Job, y han visto como procedió con él al final, por que Yahweh es misericordioso y compasivo. 1 Pedro 1:6 en la cual se gozarán eternamente, aunque sean afligidos durante este corto tiempo por las diversa pruebas que les han sobrevenido Santiago 1;3 por que ustedes saben que la prueba de la fe les hará obtener paciencia; Santiago 1;4 y que la paciencia será obra completa, para que sean maduros y plenos, sin que nada les falte, Lucas 21;19 con su perseverancia ganaran su alma. Colonenses 1;28 a quien proclamamos y exponemos a todo hombre con toda sabiduría, para presentar a todo hombre maduro en Jesucristo. dichoso el hombre que sobrelleva las pruebas recibirá la corona de la vida, a través de la perseverancia; la prueba de la fe les hará obtener paciencia——- los hará maduros y plenos, sin que nada les falte. ——perseveren para ganar su alma, Petición De Sabiduria Santiago 1;5 pero si alguno de ustedes esta falto de sabiduría, pídala a Dios, que la da a todos generosamente y sin reproche, y le será concedida; Santiago 1;6 pero pida con fe, sin dudar, por porque el que duda es como las olas del mar que son agitadas por el viento. Mateo 14;28 Pedro respondiendo le, dijo señor mío, si eres tú, mándame que vaya hacia ti sobre las aguas. Mateo 14;29 entonces Jesús le dijo; ven. y bajando Pedro de la barca, anduvo sobre las aguas para ir hacia Jesús. Mateo 14;30 pero al darse cuenta de la fuerza del viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse, y daba gritos diciendo; ¡sálvame, señor mío! Mateo 14;31 y tendiendo de inmediato su mano, nuestro señor lo sostuvo y le dijo: hombre de poca fe, por que dudaste. Efesios 4;14 y para que no seamos niños que fluctúan fácilmente, llevados por todo viento de falsas doctrinas de hombre que mediante sus artimañas traman llevar al extravió. Santiago 1;7 no espere el tal que recibirá algo del señor., Santiago 1;8 siendo vacilante en su forma de pensar y desordenado en todos sus caminos Santiago 4;8 Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes, limpien sus manos, pecadores, y ustedes los de doble ánimo, santifiquen sus corazones; 2 Pedro 2;14 mientras tienen los ojos llenos de adulterio y de pecados incesantes, seduciendo a las personas inestables, y teniendo el corazón ejercitado en la avidez. son hijos de maldición. avidez., ansia, afán, ambición, anhelo, deseo, codicia, apetencia, apetito, hambre, sed, voracidad, glotonería, insaciabilidad, avaricia, pasión, propensión, ardor, aspiración, vehemencia Apocalipsis 3;15 yo conozco tus obras, que no eres caliente ni frio. ojalá fueras frio o caliente!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Biblia Paralela Por Jorge Carrasco

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jorge Carrasco

LIBRO DEL PROFETA DANIEL

Libro LIBRO DEL PROFETA DANIEL

Cuando La Fe no tiene limites en la confianza de Dios, no importando cuantas situaciones El Profeta Daniel tendrá que enfrentarse, su confianza inquebrantable hacia al Dios verdadero lo librara de todos sus enemigos y lo librara de la muerte Daniel Mi Dios es mi Juez CAPITULO 1 DANIEL Y SUS COMPAÑEROS EN LA CORTE DE BABILONIA Daniel 1;1 En el tercer ano. del reinado de Joacim, rey de Juda, Nabucodonosor, rey de Babilonia, llego hasta Jerusalén y la sitio. Daniel 1;2 Y Yahweh la entrego en su mano, junto con Joacim, rey de Juda, y los utensilios de la casa de Yahweh, los cuales traslado a...

Libros relacionados de Religión

Ahora hagan sus preguntas

Libro Ahora hagan sus preguntas

A través de sus palabras, el santo padre nos enseña a reconocer a Dios en el presente sin caer en la tentación de buscarlo en el pasado o en el futuro, a vivir en un estado de paz y con valentía. Estamos frente a un papa pastor que «piensa siempre, permanentemente, mirando el horizonte hacia el que debe ir, teniendo a Cristo en el centro», un hombre abierto al diálogo y que ama relacionarse con los jóvenes. Para Antonio Spadaro ha sido «una gran experiencia espiritual» entrevistar al papa, que normalmente no quiere conocer las preguntas que le van a hacer por adelantado, sino...

La redención del castigo

Libro La redención del castigo

Esta publicación intenta dar cuenta de cómo el dispositivo religioso evangélico pentecostal, su organización, dinámicas, ordenamiento, reciprocidades y afectividades, configuran un modo posible de comprender las construcciones subjetivas de quienes transitan los denominados pabellones iglesias en cárceles argentinas y, sobre todo, ofrecernos un cristal para comprender la producción del orden carcelario y la gestión de la población encarcelada en las prisiones contemporáneas.

Enseña lo que te he enseñado

Libro Enseña lo que te he enseñado

Manuelita Agrinsoni, primeramente vaso de barro en las manos de Su alfarero, luego esposa, madre, abuela, bisabuela, nació en San Lorenzo, P.R. Trabajadora Social ya retirada, fue llamada por el Señor en el año 1973 para el conocimiento de su amor. Moldeada por Dios, funge como maestra de la Palabra, predicadora, consejera. Su ministración de la Gracia del Señor ha sido impartida a creyentes en su isla, Puerto Rico, también ha ministrado en Santo Domingo, Venezuela , Milwaukee WI y Filadela PA. Ha organizado grupos para el estudio de la Palabra y hoy atiende un grupo de discipulado...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis Tomo 4

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Génesis Tomo 4

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de invierno celebrado en Anaheim, California, del 23 al 28 de diciembre del 2013 como continuación del “Estudio de cristalización de Génesis”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas