Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Erase una Vez

Resumen del Libro

Libro Erase una Vez

Erase Una Vez es un libro de cuentos que solo me recuerda mi infancia, mi adolescencia, mi hoy lleno de fantasía, realidad, filosofía, psicología, ficción, política, humanidad, sencillez y humor. Erase Una vez, además de ser un libro de cuentos, es una enseñanza de la cual se puede contar una ficción con naturalidad de niño conocimiento de adulto y sabiduría de anciano. Puede ser leído por cualquier ser humano de cualquier edad El niño interpretará los cuentos con su inocencia, el adulto los interpretará según sus memorias de niño y experiencias de adulto y el anciano sonreirá de la picardía del autor, sin juzgar, casualmente por lo que él está en la edad en que comprenderá perfectamente la intención y sencillez del autor al expresar sus vivencias en forma de cuentos, buscando como hacer pasar un rato agradable, compartiendo alegría, reflexión En este libro, como en todos los libros escritos por el autor en los años 2006 y 2007 cuando terminaba su sabático en Nicaragua, refleja el amor del autor por esa segunda patria cuya desdicha lo ha compungido y a la vez inspirado, creyendo así contribuir a un mejor futuro de la patria pinolera. Es un libro educativo como todo lo que escribe el autor, el cual mucho puede ayudar al lector en la incesante búsqueda de la felicidad. El autor transmite mensajes positivos a través de cada cuento y comentarios. Todos me gustaron pero me fascinaron my especialmente El Hombre Feliz, El Patito Feo, Los Tres Consejos, La Cenicienta Encontró la Felicidad, Dos Lenguas Para Un Rey, Quien Quiere Va El Que No Quiere manda, Diógenes En Busca De Un Hombre, La Zorra y las uvas, y la Zorra Y el Cuervo, para citar algunos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Caras y Máscaras de la Felicidad

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Antonio Filipe Louren O. Md
  • Antonio Filipe Lourenco, M.d.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Soñar contigo entre muffins y cupcakes

Libro Soñar contigo entre muffins y cupcakes

Aníbal es tímido, silencioso y algo torpe. Sin embargo, antes no lo era; antes tenía una vida estresante y agitada en la que el trabajo era su máxima prioridad, por encima de su familia, por encima incluso de vivir. Hasta que un suceso inesperado provoca un drástico giro en su existencia y se ve obligado a aprender de nuevo a comunicarse, a orientarse, a ser quien era. El proceso es largo y complicado, a veces desesperante y, por propia voluntad, siempre solitario. A partir del momento en que su madre y la panadera del barrio deciden tomar cartas en el asunto para sacarlo de su burbuja,...

Destino Estambul

Libro Destino Estambul

El autor nos conduce desde Quito, a Estambul, donde su protagonista se ve envuelto en las mallas de una trama intensa y cruel, en que la revelación fulgurante del amor y de una confabulación de narcotraficantes se entrelazan eficazmente.

Cuentos secretos

Libro Cuentos secretos

Los relatos reunidos en Cuentos secretos abarcan gran parte de la historia literaria y personal de una autora incomparable. Entornos familiares enfermos y disfuncionales; personajes feroces y monstruosos; historias de soledad y sufrimiento; sexo y erotismo se condensan en estas ficciones. Con una voz disonante e incisiva, Aurora Venturini incorpora cultismos, anacronismos y jerga popular y se inventa un idioma propio y sin reglas como solo ella supo hacerlo. Sagaces, y con un desbordante sentido del humor, estos relatos secretos están inspirados en la memoria y en las extraordinarias...

El dominio del diablo (XXI)

Libro El dominio del diablo (XXI)

El hallazgo del cadáver de un ciudadano francés en un sórdido edificio conocido como El dominio del diablo, da pie a todo tipo de especulaciones. Cranston, Athelstan y un colaborador muy especial serán los encargados de desentrañar el nuevo misterio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas