Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Erie, Kanji y la bicicleta azul que les espera en Tokio

Resumen del Libro

Libro Erie, Kanji y la bicicleta azul que les espera en Tokio

Erie, Kanji y la bicicleta azul que les espera en Tokio nos presenta la eterna dicotomía entre el destino y la casualidad. Es una historia de amor, amor personal y amor en pareja, en la que los personajes sacan lo mejor y lo peor de sí mismos. Un amor encuadrado en Japón, donde Erie encuentra al hombre de su vida, quien sufre un duro revés que hará cambiar el rumbo de su existencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Ana San Gabriel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Nuestra historia

Libro Nuestra historia

Una historia de ciudades densas y abigarradas, donde la gente se sabe anónima en un mundo demasiado grande para almas pequeñas. Un libro poblado de personajes retratados en sus virtudes y defectos, en su afán cotidiano y en sus obsesiones, en sus aciertos y en sus errores, en la búsqueda frustrada –o el hallazgo imprevisto– de la felicidad. Pedro Ugarte vuelve a la escena del cuento con una propuesta intimista: sus páginas se revelan como una reflexión sobre la felicidad, esa percepción sujeta a todo tipo de opiniones y planteamientos. Esta exploración se desarrolla en el paisaje...

Unidos para siempre

Libro Unidos para siempre

De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión. Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos. Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él... para siempre.

La rebelión (Ilion 2)

Libro La rebelión (Ilion 2)

La rebelión es el segundo volumen y la culminación de la extraordinaria novela Ilión de Dan Simmons. Una obra única, maravillosa e irrepetible. La rebelión narra la historia del asedio de Troya (Ilión), reconstruida en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos, el monte Olimpo está en Marte, y un erudito llamado Hockenberry tiene una misión que cumplir... Una inteligente estructura narrativa que se basa, con brillantez, en uno de los grandes mitos literarios de la humanidad. Una obra única, maravillosa e irrepetible, que mereció ser galardonada...

Cómo disfrutar de tus fantasías eróticas más locas

Libro Cómo disfrutar de tus fantasías eróticas más locas

Explora, entiende y disfruta de tus fantasías sexuales y aprende a usarlas como una herramienta romántica en tu relación. Encuentros fortuitos, fetiches, amantes prohibidos, sumisión y dominación, escenarios exóticos, ex amantes, grupos, intercambio de parejas, voyerismo, gente famosa, tríos, juegos de rol... nada está prohibido en tu mente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas