Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ernst Lubitsch

Resumen del Libro

Libro Ernst Lubitsch

En esta exhaustiva biografía de Lubitsch, la más completa y documentada hasta la fecha, repasamos la vida y obra de uno de los cineastas más influyentes de estos cien años de la historia del cine. Que cineastas de la talla de Billy Wilder y Joseph L. Mankiewicz le hayan reconocido públicamente como su maestro es algo prácticamente irrepetible. Nadie que haya hecho comedia en los últimos tres cuartos de siglo XX podrá declararse ajeno a la personalidad y la obra del genial judío alemán. Lubitsch escribió junto a guionistas que a su lado brillaron como nunca, entre ellos Hans Kräly, Ernest Vajda, Samson Raphaelson, Walter Reisch, Henry y Phoebe Ephron, Ben Hecht, Billy Wilder y Charles Brackett, y todos ellos reconocen que escribieron con él y no para él, lo cual ya es mucho decir. A ellos podríamos añadir una lista enorme de personalidades del cine que reconocen sus influencias y su admiración por el gran maestro de la comedia. Sus coetáneos sin excepción expresaron su respeto y admiración por su trabajo, los Griffith, De Mille, Sternberg, Chaplin, Lang, etc. Películas como "Ser o no ser", "Ninotchka", "El bazar de las sorpresas" o "El pecado de Cluny Brown" hablan por sí solas de su genio mil veces imitado, pero en este libro tendrás testimonios del propio Lubitsch y de quienes compartieron momentos profesionales e íntimos con él.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : risas en el paraíso

Cantidad de páginas 395

Autor:

  • Scott Eyman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

No pude decirte adiós

Libro No pude decirte adiós

¿Todo final es un nuevo comienzo? ¿Todo encuentro es un reencuentro? ¿Será que todos tenemos una caja llena de fotos que nos ponen tristes? Nos conocimos en una red social. Nos encontramos para vivir una aventura sin imaginar que llegaríamos a enamorarnos. Hicimos todo lo posible para que el amor prosperara, pero hubo una barrera que no pudimos franquear. Una vez que el destino precipitó el final, la pregunta es ¿existe la vida después de la muerte? Quizás haya chances para un último beso porque... No pude decirte adiós. Hoy, a dos años de la partida de Nacho quiero que todos...

Frases y pensamientos de reflexión

Libro Frases y pensamientos de reflexión

Frases y pensamientos ofrece una recopilación de reflexiones variadas y concisas, llenas de sensatez, que nos muestran una forma de ver la vida y el éxito, maneras de experimentar el amor hacia el prójimo y las bondades de actuar con rectitud; todo esto en pos de encontrar la convivencia en paz. La lectura de este volumen permite al lector cuestionar su manera de estar en el mundo y adoptar valiosos consejos para el cuidado de sí mismo y de los demás, así como para la construcción de una realidad saludable con sus semejantes.

Partido en Dos

Libro Partido en Dos

"Este libro recaba pensamientos, poemas, cartas que jamás fueron enviadas a un destinatario que se quedó anónimo, ideas y sufrimientos sobre el amor y desamor. Todos aquellos que han sentido tristeza y melancolía en su vida, podrán disfrutar de este libro, incluso quienes no. Daniel Bosé no se va con rodeos y no busca palabras extrañas para sus poemas, usa un lenguaje que todos usamos y con él nos transmite cada una de las emociones de sus escritos"-La vida secreta de una lectora.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas