Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escuela y cultura digital

Resumen del Libro

Libro Escuela y cultura digital

Internet, Messenger, red, web, blogs, son realidades que no han de ser ajenas a la escuela y al instituto. Conocer, indagar y tratar la información para transformarla en conocimiento es cada vez más necesario. Libro que ofrece una serie de reflexiones sobre la necesidad de conocer -para utilizar educativamente- las tecnologías de la información y el conocimiento. También podremos encontrar en él numerosas experiencias de docentes, de infantil, primaria y secundaria, que han llevado a cabo en sus aulas interesantes actividades a través de Internet y que han utilizado la webquest como estrategia metodológica que fomenta la autonomía del alumnado.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Internet como recurso

Cantidad de páginas 122

Autor:

  • Carolina De Miguel Sánchez
  • Adela Fernández Campos
  • Marta Fuentes Agustí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Videojuegos y aprendizaje

Libro Videojuegos y aprendizaje

Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.

Concurrencia y sistemas distribuidos

Libro Concurrencia y sistemas distribuidos

In extensive sense, the content of the book treats aspects related to the concurrent systems and distributed of investigators or lines of emerging work that have a quality very remarcabale, all they presented in the XI Days of Assembly, that took place in Benicassim you gave them 11, 12 and 13 of June of 2003

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Libro La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas