Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Eso no estaba en mi libro del Tercer Reich

Resumen del Libro

Libro Eso no estaba en mi libro del Tercer Reich

La Alemania nazi despierta una merecida repulsa por los aborrecibles crímenes que se cometieron bajo aquel régimen abyecto. Pero no es menos cierto que el Tercer Reich suscita también una inconfesada fascinación, que provoca que todo lo que le rodea atraiga un vívido e inextinguible interés. El que se acerque a estas páginas podrá conocer esa perturbadora dualidad a través de una experiencia inmersiva, mediante la cual experimentará lo que sintieron los alemanes que vivieron aquellos turbulentos años. En la primera parte de la obra, el lector se embarcará en uno de los cruceros a Madeira con los que el régimen premiaba a los trabajadores germanos, viajará por las autopistas que despertaron admiración en todo el mundo o disfrutará de un inolvidable viaje a Río de Janeiro en el dirigible Hindenburg. También podrá, haciendo un ejercicio de imaginación, visitar la Alemania actual para admirar las megaconstrucciones que Hitler hubiera levantado de haber ganado la guerra. Igualmente, se asombrará al conocer los viajes de los exploradores nazis al Himalaya, el Amazonas y la Antártida, o los prodigiosos adelantos técnicos logrados por aquel régimen, que sólo serían superados varias décadas más tarde. Tras ese espectacular panorama de los brillantes logros alcanzados por la Alemania nazi, el lector deberá enfrentarse en la segunda parte de la obra al terrible contrapunto. Comenzando por las pesadillas que aquel régimen totalitario provocó en muchos alemanes y siguiendo por los episodios menos conocidos del terror y la crueldad que desplegó, esas duras páginas mostrarán hasta qué cotas de iniquidad puede descender el ser humano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 329

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jesús Hernández

Libros relacionados de Ciencias Políticas

La Catedral y el Bazar

Libro La Catedral y el Bazar

Hay un texto en la red con una metáfora poderosa, la Catedral y el Bazar, sobre las estrategias para desarrollar software: Top-Down [TD] y Bottom-Up (BU). El TD arranca con una visión global, con énfasis en la planificación, buscando conocimiento completo y a priori del sistema. Bajo la responsabilidad de un sínodo de expertos aislados de los usuarios se desarrolla, lenta y acartonadamente, u n programa estructurado. La aproximación BU es más informal. Hace énfasis en la codificación rápida de pequeños segmentos y prototipos tempranos. Nadie previo que un sistema operacional...

Integración latinoamericana: Retos, obstáculos y nuevos paradigmas

Libro Integración latinoamericana: Retos, obstáculos y nuevos paradigmas

Experiencias como la conformación de la Unión Europea tras el debilitamiento sufrido como consecuencia de la segunda guerra mundial, han puesto en el centro del debate el fenómeno de la integración regional que se entiende como un proceso complejo con dimensiones políticas, económicas, sociales y culturales. Si bien la integración europea ha mostrado sus primeras fracturas como producto de la crisis económica de principios del siglo XXI, es innegable que los procesos de integración pueden redundar en ventajas para los países que participan en ellos.

Narco extra vagancia

Libro Narco extra vagancia

This is not a book on horrific incidents taking place during drug deals but rather eccentric stories on the crazy things drug lords like Carlos Lehder, Pablo Escobar and Gonzalo Rodriguez Gacha, have done and acquired with so much money.

¿Podemos?

Libro ¿Podemos?

Podemos es el fenómeno político más mediático de España en los últimos tiempos. Ha sabido tomar el testigo del movimiento 15-M y auparlo a las instituciones. Con un discurso populista ha sabido ser la envidia de la izquierda tradicional 'la comunista y la socialdemócrata' y conectar con un electorado amplísimo.¿Pero qué se esconde detrás de esta fuerza que trata de dar lecciones de democracia pese a no esconder sus simpatías por democracias despóticas como la de Venezuela o incluso por auténticas dictaduras como la de Cuba? ¿Cómo ha conseguido este laboratorio político creado ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas