Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Espabila y gana dinero con la crisis

Resumen del Libro

Libro Espabila y gana dinero con la crisis

Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos para hacerlo. ¿Cómo? En primer lugar, queriendo. Después, disponiéndonos a aprender, a resetear las mentes, a mentalizarnos de que el éxito es posible. Para ayudarnos a conseguirlo, el autor cede la palabra a un periodista, Carlos San Millán, que entrevista a un viejo conocido de sus lectores, Roberto Santa Rita, un hombre que se presenta a sí mismo como “rico en tiempo y dinero” y que ya desglosó parte de su ideario en tres libros anteriores de Zárate, Cambio de vida, Mueve tu dinero y El factor K. En éste, Santa Rita se presta a responder el cuestionario que los lectores de San Millán han enviado a su periódico para conocer cuáles son los pasos que hay que dar para llegar a donde él ha llegado. Así, a lo largo de las páginas de Espabila y gana dinero con la crisis, Zárate nos enseña en boca de Santa Rita cómo funciona el mundo de los ricos. Con una contundencia altamente reveladora, arremete contra esa confianza ciega que los españoles tenemos en “el ladrillo” y en “los listillos” que creen en los atajos para alcanzar el éxito, contra la mediocridad y la uniformidad mental que genera la actual sociedad de la información, contra el estado del bienestar y la necesidad de producir más para salir de la crisis, contra las ayudas de los gobiernos a los bancos y los grupos financieros que la han provocado, contra las hipotecas “subprime”, el dinero barato y los paraísos fiscales, contra la vanidad y la avaricia... Un libro para saber qué hacer y cómo ante la crisis, aconsejándonos cómo sacar partido a nuestros ahorros y dónde invertir, cómo conseguir la independencia financiera, salvaguardar el patrimonio, pagar menos impuestos y en última instancia, ser más feliz.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Aitor Zárate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Objetivo

Libro Objetivo

Calling for the need for strategic employee recognition, a business consultant argues that the key to a successful company lies in a workforce of happy, content, and more productive and profitable employees, explaining why many companies fail to recognize that people are their most valuable asset and the implications of that approach for one's business.

El turismo sostenible en Colombia: retos y oportunidades

Libro El turismo sostenible en Colombia: retos y oportunidades

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre el rol que puede jugar el turismo en materia de reducción de la pobreza, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo sostenible, con énfasis en el caso colombiano. El crecimiento del turismo implica una generación cada vez más importante de ingresos, sin embargo lo anterior no significa que estos ingresos adicionales tengan la capacidad de reducir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de la población receptora. En este sentido, la capacidad del turismo para reducir la pobreza no será la misma, dependiendo de cuándo,...

Mitos y mentadas de la economía mexicana

Libro Mitos y mentadas de la economía mexicana

México: mitos y mentadas pone la mesa de las verdades a medias que construyen el discurso del desarrollo y el crecimiento económico del México contemporáneo, un país lleno de excusas, mitos, leyendas urbanas y ficciones ideológicas. En este libro, Jacques Rogozinski establece un sorprendente símil entre la cocina y la economía con el objeto de presentar un análisis riguroso de la situación económica actual de México y de cómo el país podría incentivar su crecimiento si tan sólo se decidiera a hacerlo. Las potencias económicas pretendieron utilizar "recetas" para garantizar...

Confronting Change

Libro Confronting Change

Autoworkers find themselves in a rapidly changing world as transnational corporations seek new forms of work organization and new boundaries for a North American auto industry. Inside the factory, management pursues new models of "lean production" that require workers to produce more with less—less time, less support, less material—in an atmosphere of accelerated and intensified labor. Outside the factory, "freetrade" policies and regional investment strategies widen the reach of transnational corporations, creating new opportunities in Mexico, Canada, and the U.S. for pitting worker...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas